Recomendacion Cuchillo de Remate

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion Cuchillo de Remate

Mensajepor puzzling » 07 Feb 2018 09:42

joaquin308 escribió:Buenas tardes, Puzzling, tiempo sin hablar, no sabia ese detalle del cuchillo, pero bueno, tampoco me importa, para estar colgado en la pared eso no tiene la mas minima importancia, y si decidiera usarlo lo haria en condiciones, sin las burradas que hace la gente, un saludo y encantado de hablar contigo aunque sea por aqui.


Buenos días, Joaquín!

Igualmente, compañero.

No te preocupes demasiado en su uso, pues en condiciones normales de empleo este bicharraco aguanta lo que le eches pues su hoja es robustísima y la espiga esta bien hecha. Ya te digo que el único pero es la unión del pomo a la espiga, ya que parte por ahí y deja el mango de rodelas de cuero suelto.

Yo también lo tengo, y me encanta :wink:

Saludos
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion Cuchillo de Remate

Mensajepor joaquin308 » 07 Feb 2018 09:47

Buenos dias, Puzzling, la verdad es que es un fallo grande de diseño o de construccion , pero me imagino que lo hicieron asi pensando en un uso normal, no en usarlo como hacha o palanca, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados