Nueva ley Texas y las armas blancas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor yoroi » 25 Jul 2017 23:39


Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor yoroi » 26 Jul 2017 19:52


Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor yoroi » 26 Jul 2017 19:59

Y mientras en España.
Nos prohíben un montón de armas blancas. Con una serie de "criterios" un tanto peregrinos.
Que no puedes tenerlas en tu casa ni para colección.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12190
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor joaquin308 » 26 Jul 2017 23:05

El pais de nuestros sueños.

Igual que aqui :evil: :evil: :evil:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor venture3006 » 28 Jul 2017 14:41

Vivimos en el pais de las prohibiciones y de los impuestos.
Que suerte tienen algunos.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4561
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor Chinchu » 28 Jul 2017 14:55

Ay!, con menos años y sin ataduras ...

Sería un Tejano más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:birra^:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12190
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor joaquin308 » 29 Jul 2017 18:52

Y yo, compañero, y yo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor HankScorpio » 30 Jul 2017 08:29

Era el pais de mis sueños, ahora es mi dia a dia :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12190
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor joaquin308 » 31 Jul 2017 18:44

Afortunado tu, compañero :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor JJWinchester » 04 Ago 2017 18:19

Pues crucemos los dedos que, al menos por el momento y gracias a Dios, es totalmente legal poseer en España todo tipo de cuchillos, espadas o sables sin necesidad de licencia alguna, siempre que seas mayor de edad.

Eso sí, sólo para tenencia en tu domicilio, o transportarlas con alguna justificación (por ejemplo, llevarlas para ir a entrenar a una sala de esgrima, salir de una tienda donde las compraste, subirte al AVE en Toledo con una Tizona, vestirte de caballero medieval en una feria ídem...). Lo que no se puede hacer, en nuestro país y con cierta lógica, es portarlas en público. Aunque, por supuesto, nos gustaría hacerlo... :)

Pero en otros países el tema ya se ha restringido (ejemplo, Reino Unido con los sables, debes demostrar que son antiguos, de colección, o si son nuevos que perteneces a algún tipo de asociación de recreación histórica, etc.), debido a algún ataque de descerebrados que tuvieron la mala idea de utilizar una katana, así que no nos quejemos demasiado de momento, al menos por las blancas.

JJWin
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor JotaErre » 05 Ago 2017 01:44

JJWinchester escribió:Pues crucemos los dedos que, al menos por el momento y gracias a Dios, es totalmente legal poseer en España todo tipo de cuchillos, espadas o sables sin necesidad de licencia alguna, siempre que seas mayor de edad.

Eso sí, sólo para tenencia en tu domicilio, o transportarlas con alguna justificación (por ejemplo, llevarlas para ir a entrenar a una sala de esgrima, salir de una tienda donde las compraste, subirte al AVE en Toledo con una Tizona, vestirte de caballero medieval en una feria ídem...). Lo que no se puede hacer, en nuestro país y con cierta lógica, es portarlas en público. Aunque, por supuesto, nos gustaría hacerlo... :)

Pero en otros países el tema ya se ha restringido (ejemplo, Reino Unido con los sables, debes demostrar que son antiguos, de colección, o si son nuevos que perteneces a algún tipo de asociación de recreación histórica, etc.), debido a algún ataque de descerebrados que tuvieron la mala idea de utilizar una katana, así que no nos quejemos demasiado de momento, al menos por las blancas.

JJWin


... y ya hemos visto lo muy en serio que se toman los yihadistas esas prohibiciones...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor JJWinchester » 05 Ago 2017 13:59

Efectivamente, todos sabemos a quién perjudican todo tipo de prohibiciones y restricciones: al ciudadano honrado que pretende cumplir la ley a la vez que ejerce sus derechos.

A la mala gente, el tema le resbala. Pero esto es algo que las autoridades y políticos no quieren ver. Interesadamente, supongo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley Texas y las armas blancas

Mensajepor HankScorpio » 06 Ago 2017 02:33

JJWinchester escribió:Efectivamente, todos sabemos a quién perjudican todo tipo de prohibiciones y restricciones: al ciudadano honrado que pretende cumplir la ley a la vez que ejerce sus derechos.

A la mala gente, el tema le resbala. Pero esto es algo que las autoridades y políticos no quieren ver. Interesadamente, supongo.


Te equivocas, no se cuantas veces he dicho esto ya, pero la culpa no es solo de los politicos, sino de la sociedad española en si. Los españoles, en general, tienen miedo y desconocimiento a las armas y opinan que cuanto mas dificil sea el acceso a ellas mejor. Si no me crees pregunta a tus amigos y conocidos ajenos al mundillo y veras la triste realidad.

Cuantas veces habre oido yo eso de: mientras tires en un campo de tiro y las armas se queden alli bien, que te las lleves a casa no...

Me temo que la unica solucion es cambiar a una sociedad en la que la mayoria de los individuos piensen parecido a ti, como he hecho yo. Por desgracia, para la gran mayoria de vosotros ya es tarde para eso.

Aqui la gente no tiene problemas con el concepto de tener armas en propiedad, lo consideran un derecho.

Puedo comprarme sin mas que mi carnet de conducir un kalashnikov y la municion que quiera y llevarlo a la vista por la calle. Ahora, en los mas de 2 meses que llevo aqui no he visto a nadie haciendolo. De hecho esta mañana en walmart ha sido la primera vez que he visto a un tipo con gorro de cowboy botas y una 1911 en una funda pintada de la bandera de usa al cinto. Que no os engañe la prensa europea, esto no es el far west, al menos donde yo vivo (Dallas-Forth Worth) eso si, camionetas a porrillo.

A pesar de todo eso, no todos los americanos han disparado o les interesan las armas, pero en general la aceptacion es mucho mayor que por alli. Siento desvelarte la triste realidad.

Un saludo :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados