10 € no está mal
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
10 € no está mal
Pues eso,por solo 10€ me he pillao este cochillo de El Artesano,creo que merece la pena
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: 10 € no está mal
Si que esta chulo.
Ogro.
Ogro.
La hoja se parece mucho a la del KaBar
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Si que esta chulo.
Ogro.
Creo que vale mas que cuesta,
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
grandi escribió:La hoja se parece mucho a la del KaBar
Yo no sabia a cual,pero me recordaba su forma y no conseguia ubicar con cual tenia parecido.
Las sensaciones en mano son buenas y pasando el dedo por el filo parece que de corte se comportará bien(en mi caso no cortará nada)va al cajon,para sacar al campo alguno mas pequeño.
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora solo me queda hacerle un traje que le quede a juego con su estetica de "antiguo"
- Antonio1955
- .50 Bmg
Barato te ha salido, aunque nadie da duros a cuatro pesetas, no obstante, la pinta es muy buena.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Barato te ha salido, aunque nadie da duros a cuatro pesetas, no obstante, la pinta es muy buena.
Un saludo.
Gracias,segun me comenta este señor son antiguos y los esta liquidando,yo he aprovechado y he comprado dos Mora companion a 12€ que segun leo son geniales.
Un saludo.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
No quiero desilusionar a nadie,pero a mí el mango me da la sensación de que es plástico imitando a asta de ciervo,si realmente es ciervo me callo.
En caso de ser plástico creo que es una copia barata de los cuchillos que hacían en Solimgen en los años 70,80.
Un saludo.
En caso de ser plástico creo que es una copia barata de los cuchillos que hacían en Solimgen en los años 70,80.
Un saludo.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
No quiero desilusionar a nadie,pero a mí el mango me da la sensación de que es plástico imitando a asta de ciervo,si realmente es ciervo me callo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:No quiero desilusionar a nadie,pero a mí el mango me da la sensación de que es plástico imitando a asta de ciervo,si realmente es ciervo me callo.
Un saludo.
Buenas tardes,segun anuncia cuchilleria El Artesano es de ciervo,a mi me parece que no es plastico.Para mi gusto lo que le falta es una bonita funda,tendre que ir mirando aver si por aqui hay quien lo trabaje.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
lupuslupus escribió:No quiero desilusionar a nadie,pero a mí el mango me da la sensación de que es plástico imitando a asta de ciervo,si realmente es ciervo me callo.
Un saludo.
Bien mirado, si parece plástico.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mirando la fotografia, a mi tambien me parece plástico, pero para un uso normal no debe tener problemas.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joaquin308 escribió:Mirando la fotografia, a mi tambien me parece plástico, pero para un uso normal no debe tener problemas.
Buenas tardes,ante la duda de que fuera plastico y no asta me he decidido a contactar con Ivan de cuchilleria El Artesano quien amablemente me ha sacado de dudas afirmando rotundamente que el mango es asta.
A mi no me importa mucho ya que el cuchillo no creo que salga del cajon.
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
Bien entonces, aunque por diez euros dudo de su calidad, no obstante, por ese precio, no me importaría comprarlo.
Un saludo
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
venture3006 escribió:joaquin308 escribió:Mirando la fotografia, a mi tambien me parece plástico, pero para un uso normal no debe tener problemas.
Buenas tardes,ante la duda de que fuera plastico y no asta me he decidido a contactar con Ivan de cuchilleria El Artesano quien amablemente me ha sacado de dudas afirmando rotundamente que el mango es asta.
A mi no me importa mucho ya que el cuchillo no creo que salga del cajon.
Un saludo
Pues mas a mi favor, ahora si que me parece barato de verdad, y aunque lo saques del cajón y le des un uso normal. como comenté antes, no pasa nada, tampoco me importaria tener uno, un saludo y buena compra.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”