Cuchillos Nieto mala calidad
Cuchillos Nieto mala calidad
Buenos días
Hace dos meses, compré un Nieto Pegasus, y ya está estropeado. Supongo que está pensado, para tenerlo colgado en la pared, pero para un uso real, no sirve.
Un saludo
Hace dos meses, compré un Nieto Pegasus, y ya está estropeado. Supongo que está pensado, para tenerlo colgado en la pared, pero para un uso real, no sirve.
Un saludo
Re: Cuchillos Nieto mala calidad
Joder macho, ¿ Qué has hecho en éstos dos meses ?
¿ Lo usas para excavar ?
¿ Para comprobar el nivel de ácido de la batería ?
Cuando lo he visto he dudado si era un acabado camo o el deterioro de la pintura

¿ Lo usas para excavar ?

Cuando lo he visto he dudado si era un acabado camo o el deterioro de la pintura

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
le has pasado algún tipo de amoladora o algo parecido?,al menos el filo parece que se la hayan pasado.
un saludo.
un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coincido con el compañero Inook, parece que el filo ha sido tocado con una herramienta electrica, aparte creo que ha sido sometido a un uso inapropiado, a no ser que hayas hecho como el protagonista de "El ultimo superviviente" y hayas estado superviviendo con el, un saludo y ya nos contaras.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Se hizo una cabaña con él, lo malo es que la cabaña era de piedra
Ahora en serio rvinyes, bienvenido al foro
y sácanos ya de dudas, ¿ >Se te cayó en el rompeolas ? 

Ahora en serio rvinyes, bienvenido al foro

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Antonio1955
- .50 Bmg
Los que tengo yo van de lujo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Por cierto, no estaría de más que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero) y te presentaras.
Un saludo.
Un saludo.
Un solo post. Sin presentacion. Solo para poner a parir a una marca. Cuando menos sospechoso... a falta de mas detalles.
Al menos explicar cual ha sido ese uso "real" del cuchillo.
Saludos.

Saludos.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Kyle escribió:Un solo post. Sin presentacion. Solo para poner a parir a una marca. Cuando menos sospechoso... a falta de mas detalles.Al menos explicar cual ha sido ese uso "real" del cuchillo.
![]()
Saludos.
Estoy de acuerdo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas noches
El problema está en los remaches, que unen las cachas. Me he fijado, que hay modelos, que llevan tornillos allen.
El problema está en los remaches, que unen las cachas. Me he fijado, que hay modelos, que llevan tornillos allen.
joaquin308 escribió:Coincido con el compañero Inook, parece que el filo ha sido tocado con una herramienta electrica, aparte creo que ha sido sometido a un uso inapropiado, a no ser que hayas hecho como el protagonista de "El ultimo superviviente" y hayas estado superviviendo con el, un saludo y ya nos contaras.
Lo uso para trabajar.
INOOK escribió:le has pasado algún tipo de amoladora o algo parecido?,al menos el filo parece que se la hayan pasado.
un saludo.
No necesito que el corte sea extraodinario.
gaviota escribió:Joder macho, ¿ Qué has hecho en éstos dos meses ?![]()
¿ Lo usas para excavar ?¿ Para comprobar el nivel de ácido de la batería ?
![]()
La pintura negra de la hoja es una mierda. Salta enseguida.
furas escribió:Kyle escribió:Un solo post. Sin presentacion. Solo para poner a parir a una marca. Cuando menos sospechoso... a falta de mas detalles.Al menos explicar cual ha sido ese uso "real" del cuchillo.
![]()
Saludos.
Estoy de acuerdo.![]()
Si, si. Lo rompi expresamente...
rvinyes escribió:INOOK escribió:le has pasado algún tipo de amoladora o algo parecido?,al menos el filo parece que se la hayan pasado.
un saludo.
La principal función de un cuchillo es el corte
Si no quieres un buen corte.
Posiblemente no necesites cuchillo.
Tus necesidades pueden ser otro tipo de herramienta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Te dejo la Definición de Cuchillo según la R.A.E.
Cuchillo
Del lat. cultellus.
1. m. Instrumento para cortar formado por una hoja de metal de un corte solo y con mango
Cuchillo
Del lat. cultellus.
1. m. Instrumento para cortar formado por una hoja de metal de un corte solo y con mango
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Dv-250 escribió:rvinyes escribió:INOOK escribió:le has pasado algún tipo de amoladora o algo parecido?,al menos el filo parece que se la hayan pasado.
un saludo.
La principal función de un cuchillo es el corte
Si no quieres un buen corte.
Posiblemente no necesites cuchillo.
Tus necesidades pueden ser otro tipo de herramienta
Necesio un cuchillo resistente, que corte.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para lo que tienes que cortar, tal vez mejor un hacha, y el cuchillo no sufre tanto.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”