Ninjato
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Ninjato
Hace unos días conseguí mediante un camio con un amigo socio de mi club de tiro y forero de esta página, este ninjato, no lleva marca pero un buen amigo profesor de artes marciales lo ha visto y dice que el acero es muy bueno y que seguramente es de Toledo, ya que las cachas de la empuñadura son de madera, mi amigo el que me lo ha cambiado me ha dicho que lo tenía hace 40 años, era de un coreano profesor de artes marciales, no es ornamental y el corte es perfecto.
Re: Ninjato
Estas armas tienen un corte muy pulcro. Me gusta mucho las armas Japonesas . Felicidades por el cambio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que buena pinta tiene,Antonio, me encanta

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Antonio1955
- .50 Bmg
la verdad que tiene buena pinta el ninjato....,una pregunta,a los ninjatos se les suelen hacer el hamon,o las marcas de arcilla que tienen en el filo?.
- Antonio1955
- .50 Bmg
INOOK escribió:la verdad que tiene buena pinta el ninjato....,una pregunta,a los ninjatos se les suelen hacer el hamon,o las marcas de arcilla que tienen en el filo?.
No lo se, el mío es de corte y no lo tiene.
Un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”