Tomahawk para lanzar...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tomahawk para lanzar...
Hola, estoy pensando en comprar un tomahawk para prácticar el lanzamiento, solo por entretenimiento...me gusta el Cold Steel Axt Spike Hawk...¿qué opinais?...aconsejadme alguno...un saludo. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Tomahawk para lanzar...
Si es Cold Steel es BUENO SEGURO. Te gustará o no, pero es de calidad asegurada, tengo ya muchas piezas de esta marca y estoy más que contento con ellas. Tienes también modelos de la marca SOG que estan muy bien y no muy caros.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
CZARLOS escribió:Hola, estoy pensando en comprar un tomahawk para prácticar el lanzamiento, solo por entretenimiento...me gusta el Cold Steel Axt Spike Hawk...¿qué opinais?...aconsejadme alguno...un saludo.
Yo tengo este, y tiene la ventaja que también se clava por la cabeza.
A partir del minuto 2.15 se ven los lanzamientos .

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, gracias por las respuestas...el tomahawk del video se ve de muy buena calidad, pero lo veo más como "hacha nórdica" o "vikinga"...mi idea es buscar uno (el Cold Steel) parecido a los tomahawk indios para utilizarlo con prácticas de lanzamiento...quiero decorarlo estilo "apache" (con pelo de conejo, plumas de aguila americana, y algunos dientes de oso y algunos avalorios indios autenticos) y darle un uso ornamental (en casa) y hacer algunos lanzamientos a modo de diversión como he dicho, creo que el Cold Steel tiene estas caracteristicas...cuando lo tenga terminado pondré fotos para que lo veais...un saludo. 

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
CZARLOS escribió:Hola, gracias por las respuestas...el tomahawk del video se ve de muy buena calidad, pero lo veo más como "hacha nórdica" o "vikinga"...mi idea es buscar uno (el Cold Steel) parecido a los tomahawk indios para utilizarlo con prácticas de lanzamiento...quiero decorarlo estilo "apache" (con pelo de conejo, plumas de aguila americana, y algunos dientes de oso y algunos avalorios indios autenticos) y darle un uso ornamental (en casa) y hacer algunos lanzamientos a modo de diversión como he dicho, creo que el Cold Steel tiene estas caracteristicas...cuando lo tenga terminado pondré fotos para que lo veais...un saludo.
De nada , pero eso que comentas de que quieres decorarla y demás no lo comentabas al principio por eso te di esa opción como hacha para lanzar .............. porque puedes tirar y clavar de frente o por cabeza.
El estilo si es nordico, se cogió como base para el desarrollo de hacha táctica que fuese más allá del típico tomahawk indio, poder utilizarlo hasta de pala , que el pico trasero no moleste en demasía y ser más un " rompecocos ", que al tirar pudiese clavarse de frente y por cabeza, que fuese liviano y el peso muy bien repartido................. en fin esperaremos esas fotos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Antonio1955
- .50 Bmg
Cold Steel, al menos para mi, es calidad, obviamente podrán gustar más o menos, a mi hay piezas que no me gustan, he tenido sobre 50, quizá más, a día de hoy todavía tengo unas 20, las otras las he cambiado o vendido para adquirir otras, el problema de ser pobre.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Estos son los que tengo ahora, menos los dos pequeños cuchillos (Pendleton y Hai Ocho) que he marcado, hace poco que los cambié por otras piezas.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buena colección! saludos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”