Muy buenas compañeros y amigos esta presentación, es una historia en dos partes. Ya que el desarrollo de esta historia acabo en un final inesperado y muy feliz por parte mía.
Os cuento hará como dos años que fui con mi mujer a una cuchilleria de unos amigos en Granada en el centro del Reino de Granada.
Esta cuchilleria está situada en una pequeña calle que da acceso a la Plaza de las Pasiegas.
Dicha plaza tiene este nombre para reconocer el trabajo de las Mujeres de la comarca de los Valles de Pasiego Cantabria. Su trabajo consistía en dar de pecho o amamantar a los niños de mujeres de que carecían de leche materna.
Bien echa esta pequeña introducción Al llegar a dicho establecimiento y entablar conversación con mis dos buenos amigos, me enseñaron el cuchillo en cuestión. ( He de decir que a mi mujer los cuchillos les tiene pánico y odio ). Se trata De la serie África que muela lanzó al mercado, en homenaje a los Cinco grande reyes de la sabana Africana.
La caja de presentación en color verdoso con el cierre en latón dorarado, para mí un acierto la elección.
Este modelo se llama África es un pequeño utilitario su hoja esta fabricada en acero Damasco , en la guarda tiene un pequeño anillo de latón y a continuación otro anillo un poco más generoso en madera de roseewod,
, su empuñadura en asta de ciervo, cerrando la empuñadura una cazoleta en latón.
La funda se a de hacer una digna mención. Funda en dos tonalidades y cuarteada. Recuerda la época de sequía en la sabana Africana, triple cosido y para mi muy bien conseguida y terminada.
Comentar que una vez el conjunto envainado tiene una muy buena sujeción.
Bueno como todas las cosas tienen un fin esta historia ha llegado a su fin. Ahora toca la presentación del cuchillo. Espero que os guste
Muela Africa
Muela Africa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Muela Africa
Buenos y caros regalos te hacen.
Disfrútalo que merece la pena.
Un saludo.
Disfrútalo que merece la pena.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso si que es un regalo con clase.Disfrutalo.
Saludos.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Antonio, Tiobrownig. Me alegro mucho que os guste este pequeño utilitario
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

que edición es esa de los cinco grandes?.no la conocia.
yo conozco una que sacaron hace dos o tres años..,la cual soy afortunado de poseerla.
una foto del búfalo.
yo conozco una que sacaron hace dos o tres años..,la cual soy afortunado de poseerla.
una foto del búfalo.
INOOK. Efectivamente Esta la colección Los cinco Grandes en edición Lujo y serie limitada. Y después Manufacturas muelas ha sacado dos utilitarios más. El qué presento y el Colibrí. Ambos en acero Damasco. La Diferencia defensa en latón y guarda mango todo entero en asta y agüero para cordinó o pasa cabos. La hoja creo que el Colibrí son de 7 centímetros y el Africa 9 centímetros

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”