1952MBC escribió:Buenas tardes a tod@s![]()
Hola antares308, como veo que te gustan estos "trastos", mira el que yo tengo y del que estoy muy orgulloso.
Soy un mal fotógrafo, pero creo que se ve bien![]()
Saludos
antares308 escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones............ las fotos no le hacen justicia.......... ya se lo comente a Mario que estaba mejor en mano que en las fotos. Se ve muy ligera en la mano, super-afilada y que punta
![]()
..........eso si en la funda Sog no puso mucho empeño..........mejor se lo pusieron todo al cuchillo
![]()
![]()
![]()
Mi estimado Carlos hoy me llega una cosita que tuvieron que pedir a Alemania.........esta no pudo llegar para el cumple pero vamos que he tenido un cumple que ni cuando tenía 5 años![]()
![]()
![]()
, eso sí la jefa después de la Sog me ha dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Antonio1955 escribió:antares308 escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones............ las fotos no le hacen justicia.......... ya se lo comente a Mario que estaba mejor en mano que en las fotos. Se ve muy ligera en la mano, super-afilada y que punta
![]()
..........eso si en la funda Sog no puso mucho empeño..........mejor se lo pusieron todo al cuchillo
![]()
![]()
![]()
Mi estimado Carlos hoy me llega una cosita que tuvieron que pedir a Alemania.........esta no pudo llegar para el cumple pero vamos que he tenido un cumple que ni cuando tenía 5 años![]()
![]()
![]()
, eso sí la jefa después de la Sog me ha dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
La funda sigue la línea de los SOG, a mi no me parece mala, aunque prefiero el cuero, tengo 3 SOG y dos de ellos llevan funda del mismo material que la tuya, la del tercero es de cordura.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados