Kabar ek-4 en España

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Kabar ek-4 en España

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2015 13:08

Pues chicos ya tenemos los cuchillos de la adsorvida-comprada Ek-knives por parte de Ka-bar. A quien pueda interesar ............. y de precio muy bien solo hay que mirar lo que cuesta en USA, y no no llevo comisión aunque Luis debería pensarse darme una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://www.leopard.es/cuchillos/17267-c ... 7-17032621
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Kabar ek-4 en España

Mensajepor puzzling » 22 Oct 2015 16:48

Jamás serán ni KA-BAR N.Y., ni John EK Knives (firma original previa a la compra de la extinta entidad por parte de BlackJack).

Peor todavía… :(

Menos mal que los coleccionistas sabemos valorar las diferencias… Sobretodo en los USA. Aquí, por desgracia, abunda la ignorancia y el desconocimiento.

Gracias por el mensaje, Félix :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 23 Oct 2015 15:19

Pues yo sigo tirando para nuestra tierra y pienso que nada tiene que envidiar a la que aqui os pongo ....y mas barata todavía.
https://www.leopard.es/cuchillos/15449-c ... 02802.html
Y yo tampoco me llevo comisión por parte de Luis :mrgreen:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Oct 2015 19:47

puzzling escribió:Jamás serán ni KA-BAR N.Y., ni John EK Knives (firma original previa a la compra de la extinta entidad por parte de BlackJack).

Peor todavía… :(

Menos mal que los coleccionistas sabemos valorar las diferencias… Sobretodo en los USA. Aquí, por desgracia, abunda la ignorancia y el desconocimiento.

Gracias por el mensaje, Félix :wink:

Pues entonces yo entro en ese saco estimado puzzling :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , cuando lo vi me plantee ahora que puedo en vez de ir por el Eichkorn Recondo IV ir por este por que me gusta el diseño y creía saber de las bondades de Ka-bar. Muchas gracias por no dejarme caer en el error buen amigo :birra^: . Saludos

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Oct 2015 19:52

666and escribió:Pues yo sigo tirando para nuestra tierra y pienso que nada tiene que envidiar a la que aqui os pongo ....y mas barata todavía.
https://www.leopard.es/cuchillos/15449-c ... 02802.html
Y yo tampoco me llevo comisión por parte de Luis :mrgreen:

Muy buena opción ese y todos los J&V, antigua cuchillos de supervivencia............a mi de J&V me tiene enamorado el UOE II, como buen Infante de Marina :wink: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: ......... pero a la santafe le veo poca hoja por corta o mucha empuñadura por larga para mi gusto, la que quiero es esta :homer: :homer: :homer: :homer: ............ Saludos

https://www.eickhorn-solingen.de/epages/ ... cale=en_GB

Pd. Sin hoja serrada, no me gustan en las dagas

Socio Anarma 1.222

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Oct 2015 11:33

antares308 escribió:Pues entonces yo entro en ese saco estimado puzzling :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , cuando lo vi me plantee ahora que puedo en vez de ir por el Eichkorn Recondo IV ir por este por que me gusta el diseño y creía saber de las bondades de Ka-bar. Muchas gracias por no dejarme caer en el error buen amigo :birra^: . Saludos

Buenos días, Félix:

:lol: :lol: :lol:

Discúlpame amigo mío, pues la verdad es que he sido un verdadero bruto al explicarme :oops:

Soy tan purista con la cuchillería, que cuando desaparece una firma clásica de toda la vida, o es fusionada, afeada, o abaratada, aúllo como en una jauría.

El coleccionismo significa para mí apreciar la historia de un fabricante icono, rendir culto al objeto, y valorar en su medida una pieza por lo que cuesta, el valor adquirido, y lo que incrementará con el paso del tiempo. Y además uno también se siente feliz y orgulloso de ver alguna pieza como la que conserva en el museo visitado de turno.

A mi parecer es más importante ahorrar e invertir el dinero en una sola pieza de calidad, que destinar el presupuesto en comprar cinco económicas a igual precio. Los motivos son evidentes:
Con la primera nunca perderás un mínimo valor invertido, dispondrás de un cuidado tratamiento térmico, un revenido de calidad, o incluso si es el caso, de una forja apabullante; el nivel de acabados te enamorará, te proporcionará inmensas satisfacciones al saber que en tus manos posees un trozo de historia que pertenece a un cuchillero de culto o a un determinado momento bélico, y difícilmente te desharás de esa pieza (sólo en caso de real necesidad económica).. Incluso tendrás el placer de ver cómo aparece en el reparto de tu película favorita :mrgreen:
Respecto a las piezas económicas, dudaré mucho de sus robusteces y/o tratamientos térmicos, perderás siempre dinero, ofrecerán nula química y, como tendrás seguro el gusanillo coleccionista, terminarás vendiéndolas en su mayoría a un microprecio para terminar adquiriendo verdaderas piezas de calidad o con historia en sus lomos… Es decir, las primeras de las que hablamos. Todo un bucle inútil.

Por supuesto que hay que comprar lo que nos entre por los ojos y siente bien en el empuñe... Pero el problema que observo hoy en día con las marcas desaparecidas y absorbidas por otras firmas comerciales es un afeamiento de los diseños y un notable abaratamiento de construcción en decrimento de lo que nunca se debe de perder junto al estilo propio: la calidad.
Porque ofrecer calidad a "cuatro duros" es un imposible. Y si encima tocamos el diseño y la personalidad que cada fabricante aporta a su pieza, apaga y vámonos.

Recibe un fuerte abrazo :birra^:

P.D
Tengo que enviarte en breve un privado sobre alguna pieza que conozco de tu interés, y por tenerlas duplicadas (lo que llamamos "fondo de armario") y reducir un poco mi extensa colección :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Oct 2015 11:43

Visualicemos alguno de mis Joh EK Knives de los originales. Previos a BlackJack:

John EK COMMANDO

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Oct 2015 11:47

John EK Bowie Trident:

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Oct 2015 11:54

Aceros "quirúrgicos" enterizos de primera, denominados "Surgical Stainless Steel" de superior tratamiento térmico. Filos como cuchillas de afeitar, cantos redondeados y suaves al tacto, y pulidos de ensueño.
Calidad por los cuatro costados:

Comparativas:

Charlie

Patrick Henry

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Oct 2015 12:06

Gracias por tu explicación querido amigo Carlos.............. tienes toda la razón lo que pasa es que muchas veces por la dichosa economía uno no puede acceder a la champions y se tiene que conformar con jugar en 2a división :? :? :( :( . Aunque yo de coleccionista tengo poco ......... creo que la ultima coleccion de algo se quedó en la liga 92-93 de los cromos panini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues aprovecha que el lunes pido el Eichkorn para que este antes del viernes, autoregalo por mis 39 primaveras, y antes que la jefa me cierre el grifo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y mira que es buena y comparte a mi lado mis aficiones pero aveces es peor que mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos :birra^:

Pd. A la espera de ese privado :vacaciones^:

Pd2: los de Ka-bar han copiado la estética de los modelos anteriores .
Adjuntos
Pues chicos ya tenemos los cuchillos de la adsorvida-comprada Ek-knives por parte de Ka-bar.  A quien 90

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Oct 2015 12:21

Como buen Infante de marina, aunque sólo pude disfrutar 9 meses, también voy detrás de este..............es que lo mío son las armas tácticas......... ya sean para cazar, tirar, armas blancas o pantalones de trabajo :wink: . Saludos

Pd. Si lo se tenemos una aficion muy mala ............ gastar €€€€€€€€€€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Pues chicos ya tenemos los cuchillos de la adsorvida-comprada Ek-knives por parte de Ka-bar.  A quien 100
Pues chicos ya tenemos los cuchillos de la adsorvida-comprada Ek-knives por parte de Ka-bar.  A quien 101

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”