muchas gracias juan manuel estoy mirando un poco por la web de las wkc me hablaron muy bien junto con las de paul cheng, ahora a ver si me aclaro un poco con que modelos son mejor,la verdad que las katanas me gustan mucho pero soy nuevo en ello y me lio un pocoJuan-Manuel escribió:Hola. Acabo de preguntar a mi suegro, en cuya casa estoy hoy, y dice que le gustan mucho mas las de WKC. Es una casa alemana que tiene una amplia gama de katanas, tanto en katana como en Shinken. Me acaba de enseñar dos que él tiene de esa marca y están pero que muy bien. Un saludo.
muchas gracias blackjack la verdad que me sacas de muchas dudasBlackJack escribió:WKC está bien, pero es forja china como Hanwei y demás, por lo tanto no es Shiken, a lo sumo, modoki de calidad, pero que no está por encima de Paul Chen/Hanwei.
El acero HWS-1S es el acero originario y el HWS-2S es una versión optimizando recursos, ambos son buenos aceros, pero según algunas opiniones, el 1S sería algo mejor que el 2S, pero es algo que yo no he visto contrastar.En cualquier caso, las katanas en esos aceros, suben de los 500€.
El modelo del enlace, la Hoso Kumiage de Thaitsuki Nihonto, nunca la he visto de cerca, pero no cabe duda de que tiene un koshirae bastante caro y 400€ por ella, no me parece un mal precio, claro está, dependiendo del estado.De su acero no sé mucho, pero no creo que esté muy por debajo de los aceros de las Practical de Hanwei, que son de gama media, posiblemente sea un 1065 o similar.De Thaitsuki Nihonto se critica sobretodo su bajo control de calidad, pero de sus aceros hay opiniones para todos los gustos.
adrick escribió:hola estaba buscando una katana de calidad que no se suba mucho de precio entre 400/ 600 maximo , me recomendaron alguna Hanwei alguien tiene idea de algun sitio o web española donde se puedan conseguir o si algun forero tiene katanas en venta, tengo mirada tambien thaistuki nihonto pero dicen que la calida es peormuchas gracias =)
muchas gracias compañero ahora que tenga un ratin te digopuzzling escribió:adrick escribió:hola estaba buscando una katana de calidad que no se suba mucho de precio entre 400/ 600 maximo , me recomendaron alguna Hanwei alguien tiene idea de algun sitio o web española donde se puedan conseguir o si algun forero tiene katanas en venta, tengo mirada tambien thaistuki nihonto pero dicen que la calida es peormuchas gracias =)
Buenas tardes, compañero:
Te acabo de enviar un privado que seguro será de tu interés…![]()
Saludos.
Antonio1955 escribió:¿Has mirado Cold Steel?.
Un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados