cuchillo Japones
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: cuchillo Japones
Primero, no estaría de más que te presentaras y nos contaras algo.
Segundo el cuchillo es un KABAR JAPONES, tengo uno igual, en la guarda lleva sellado Japan.
En estas fotos puedes ver el mío.
Segundo el cuchillo es un KABAR JAPONES, tengo uno igual, en la guarda lleva sellado Japan.
En estas fotos puedes ver el mío.
Exacto es la replica del ka bar clasico militar, un buen cuchillo pero es una replica.
Primero, perdón, estaba en el trabajo y tenia mala conexión, fui al grano descuidando mi educación. Soy Jose, de Alcorcon, la historia de este cuchillo es la siguiente: pertenecía a un tío político mio, lo tenia mi padre, mi tío se llamaba Bob y era piloto de la USAF, te hablo de al menos 40 años que mi padre tiene ese cuchillo, por eso me interesé en el, pensé que no era una réplica, mas que nada por la historia de mi tío.
Igual me he explicado mal....
Una replica no es una imitación,
Los americanos en los años 50, hicieron un contrato para comprarles cuchillos,
por eso la referencia esta en cristiano y no en letras japonesas.
El cuchillo es original,pero al no estar hecho en USA,y ser replica de un ka bar producido
en USA ,tiene menos demanda.
Una replica no es una imitación,
Los americanos en los años 50, hicieron un contrato para comprarles cuchillos,
por eso la referencia esta en cristiano y no en letras japonesas.
El cuchillo es original,pero al no estar hecho en USA,y ser replica de un ka bar producido
en USA ,tiene menos demanda.
Lo entendí yo mal, gracias por el aporte, cronologicamente me cuadra, supongo que entonces seria suyo de dotación.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”