Una buena ballesta en relación calidad precio

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
moratalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una buena ballesta en relación calidad precio

Mensajepor moratalla » 29 Abr 2015 20:20

Quisiera que alguien me dijera de una ballesta que tenga una buena relación calidad precio, como se que hay de varias clases me vendría bien que me especificaran la mejor ballesta en la gama baja es tal, en la gama media esta y en la gama alta la otra, evidentemente se que tengo que tener licencia de armas para ello ( mientras que en Portugal es de venta libre), espero que alguien me pueda iluminar con su respuesta, gracias
Conmigo quien quiera
Contra mi quien pueda

Lucas46
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Una buena ballesta en relación calidad precio

Mensajepor Lucas46 » 29 Abr 2015 22:08

En Portugal son de venta libre, es una realidad, pero su uso solo en locales autorizados y legales. Se los de verde te encuentran sin documentación, fuera de onde es permitido la pratica de tiro, tienes la cosa bien parda.
La mejor ballestra es la que tu puedas comprar. A menos que quieras competir con ella.

guancheachaman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guancheachaman » 03 May 2015 22:29

Pues esto va como las armas. Yo no me compraría de esas chinas. Tienen poco recorrido de empuje de flecha además de las que usa son cortas. Utilizan mucha potencia pero como tienen mucho rozamiento pierden rápido potencia demás que desgantan la cuerda. La gente suele pedir las ballestas más potentes y no se dan cuenta que las ballestas más rápidas solo tienen 150 libras. Solo que tienen más recorrido de empuje.

Después de esta chapa. Hay ballestas de barnett desde 495 e con papeles. 150 libras y 330 pies.
Por encima, una Barnett 385. Mission o pse. Cualquiera de esas son entre 800-950e.
El top?? Barnett 410, pse táctical. Y alguna otra

Siento tanto rollo

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 04 May 2015 22:34

Eso es como todo en el mundo de las armas.Que uso le vas a dar?
Tiro,caza....
Por cierto que tambien tienes las Horton.
Para caza te aconsejaria de poleas y de 170lb para arriba,y ademas en estos modelos la cuerda no roza.
Pasate por ballestasinfo.com

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”