Mis Extrema Ratio
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Mis Extrema Ratio
He tenido tres más que cambié por otras piezas, estos son los que tengo ahora.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Mis Extrema Ratio

Impresionante Antonio. Mi enhorabuena. Que los disfrutes.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Antonio buenos aceros consumes. Felicidades. Me gustan bastante esta marca sobre todo el modelo Rao
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Hola Antonio , buenas piezas las que muestras, de una marca que me gusta mucho.
Una pregunta, la navaja del centro de la foto es original ?
- Antonio1955
- .50 Bmg
querosan escribió:Hola Antonio , buenas piezas las que muestras, de una marca que me gusta mucho.
No, la pequeña de las cachas grises no es original, me la regaló un amigo de mi Club de Tiro, el resto si es original.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Al menos yo no la tengo por original, ya que la caja no es como la de las otras piezas, pero es curioso que los marcajes son los mismos.
que los disfrutes compañero, yo tengo el fulcrum C pero no me llama mucho la atencion esta marca la verdad.
Joer, se me cae la baba...... increible coleccion. Me encanta el kukri y la daga, sin duda las dagas extrema ratio son impresionantes. Gracias por mostrar.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”