He encontrado en la red esta entrevista que le realizan al aventurero y escritor vasco, Miguel Gutierrez Garitano, explicando cuando y el porque del diseño de su cuchillo ERROI que está comercializando JV CDA.
La explicación viene a partir del minuto 20:15
www.youtube.com/watch?feature=youtu.be& ... pp=desktop
He abierto este hilo ya que me ha parecido muy interesante oir a una persona que si está demostradas sus vivencias en la naturaleza y que nos dice que ha diseñado este cuchillo, utensilio de guardabosques como el mismo califica, pensado para macheteo, bastoneo y corte. Una mezcla de hacha y cuchillo con la que tiene más prestaciones en una sola herramienta.
Espero que os guste.
Un saludo,
Erroi de JV CDA explicado por Miguel Gutierrez Garitano
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Erroi de JV CDA explicado por Miguel Gutierrez Garitano
No dudo ni de su calidad ni de sus bondades, pero es un cuchillo que a mi no me gusta.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias.
Con tu permiso, lo pongo directo
Con tu permiso, lo pongo directo

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
puzzling escribió:Gracias.
Con tu permiso, lo pongo directo![]()
Por supuesto compañero.

Gracias a ti por ponerlo así.

Saludos a todos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”