mi bowie 2G.
mi bowie 2G.
hola a todos hacia tiempo que no presentaba nada,y hoy os presento un bowie de 2g.
aqui os lo muestro junto con un revolver de avancarga,replica de colt modelo 1851 de luxe cal.44.
bueno vamos a la presentación.
ancho de hoja.6cm
grosor de hoja:9mm
longitud total:40,5cm
longitud de hoja:27,5cm
material hoja:acero al carbono 52100
material mango:marfil de elefante
material de la guarda:alpaca
aqui os lo muestro junto con un revolver de avancarga,replica de colt modelo 1851 de luxe cal.44.
bueno vamos a la presentación.
ancho de hoja.6cm
grosor de hoja:9mm
longitud total:40,5cm
longitud de hoja:27,5cm
material hoja:acero al carbono 52100
material mango:marfil de elefante
material de la guarda:alpaca
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mi bowie 2G.
Una maravilla, a disfrutarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Un piezon en toda regla, duro para ser usado y bonito para exponer.
Nunca me canso de verlo !
saludos
caryolg
Nunca me canso de verlo !

saludos
caryolg
- Antonio1955
- .50 Bmg
Bonito cuchillo, lástima del impresentable que hace las fundas.
Creo que nunca tendré uno dee stos cuchillos aunque me lo regalen.
Lo siento, es mi opinión, contra Rodrigo no tengo nada, contar el otro, repito, un impresentable.
Creo que nunca tendré uno dee stos cuchillos aunque me lo regalen.
Lo siento, es mi opinión, contra Rodrigo no tengo nada, contar el otro, repito, un impresentable.
INOOK escribió:material mango:marfil de elefante

¿ Eso no estaba prohibido ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:INOOK escribió:material mango:marfil de elefante![]()
prohibido no se hasta que punto,pero me imagino que extrictamente regulado.
me alegro que os haya gustado el cuchillo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que tenía que estar prohibido es hacer cosas tan bonitas.
Y sospecho qué cuchillo es el que asoma arriba a la izquierda de la última foto.
Y sospecho qué cuchillo es el que asoma arriba a la izquierda de la última foto.
yogi_maketo escribió:Lo que tenía que estar prohibido es hacer cosas tan bonitas.
ese es,je,je....
un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
gaviota escribió:INOOK escribió:material mango:marfil de elefante![]()
Rodrigo Mulero (2GKnives) tiene perfectamente documentado y legalizado todo el marfil que usa. Acostumbran a ser piezas reutilizadas provenientes de estatuillas, figuras, etc., cuyo marfil proviene de cazas de principios y mediados del S. XX, que al poseer documentación legal permite su utilización y comercialización.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- franjimenez
- Calibre .22
- Contactar:
Gran pieza, enhorabuena por la adquisición, particularmente me gustan mucho los 2G
un saludo
Fran
un saludo
Fran
puzzling escribió:gaviota escribió:INOOK escribió:material mango:marfil de elefante![]()
Rodrigo Mulero (2GKnives) tiene perfectamente documentado y legalizado todo el marfil que usa. Acostumbran a ser piezas reutilizadas provenientes de estatuillas, figuras, etc., cuyo marfil proviene de cazas de principios y mediados del S. XX, que al poseer documentación legal permite su utilización y comercialización.
Saludos.
puzzling,gracias por la información.
fran,me alegro vover a leerte.
un saludo.
Quedo expectante de la prueba de macheteo y "battoning" que realizarás con esta pieza de Rodrigo
Si ves que no tienes tiempo para ello me presto voluntario para realizarla en tu nombre.

Bonita pieza compañero

Si ves que no tienes tiempo para ello me presto voluntario para realizarla en tu nombre.

Bonita pieza compañero

666and escribió:Quedo expectante de la prueba de macheteo y "battoning" que realizarás con esta pieza de Rodrigo![]()
![]()
![]()
Si ves que no tienes tiempo para ello me presto voluntario para realizarla en tu nombre.![]()
Bonita pieza compañero
macheteo,battoning?...,nada,como mucho lo desgastare de tanto mirarlo y frotarlo para quitarle el polvo,je,je.
me alegro que te guste.
un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y yo que creia que ibamos a ver una prueba en serio a ver que tal se porta en el campo en acción
, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Impresionante pieza, Juan Manuel, enhorabuena, es un conjunto magnífico, digno de tu colección.
alcano escribió:Impresionante pieza, Juan Manuel, enhorabuena, es un conjunto magnífico, digno de tu colección.
me alegro que te guste alvaro,la verdad es que es una pieza bastante robusta y muy elegante,tarde tiempo en decidirme que tipo de cuchillo encargarle a rodrigo de 2G,y al final me decidi por ese bowie.
ahora tengo en mente una customización de un muela gran duque,pero estoy a la espera a ver si consigo una hoja suelta sin la canal.
llevo tiempo esperandola,si la consigo y puedo plasmar lo que tengo en mente vas a alucinar,je,je,...,
un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”