Trayatan escribió:Compañero Juan:
Cierto es que ese monstruoso cuchillo tiene muchas características para ser el cuchillo ideal para mi, pero es demasiado fantasioso.
Un cuchillo con la hoja tanto más simple y más corta sería mejor. Hay que pensarlo en llevarlo encima, pues si te resulta algo incómodo, lo dejarás seguro en casa la próxima excursión.
Qué tal un Fulcrum pero con la sierra en el lomo y las cachas de 2 piezas de goma con 3 tornillos de anclaje?
Sabía que acabarías en el ER Fulcrum. Me parece una buena elección. Lo de las cachas está bien, pero lo de la sierra... ya sabes que no todos están de acuerdo. Se podría fabricar con y sin sierra. El cuchillo perfecto con y sin.
Creo que ese es el criterio. Hoja simple y resistente, simplicidad y sentido práctico. La simplicidad también tiene su belleza.
En cambio este cuchillo http://www.darkopsknives.com/cgistore/store.cgi?page=/new/product.html&setup=1&ida=11&idp=3&his=0|3&cart_id=9340820.6232 es el cuchillo filosófico perfecto... porque te pasas años pensando para que sirve esto o lo otro.