Pensando en pillarme un cuchillo o navaja para ir en la bici
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pensando en pillarme un cuchillo o navaja para ir en la bici
Flipo lo que da de sí este hilo
...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jejejejejej
P.D. Si te engancha un perro de 50/60kg y no te quiere soltar mejor reza porque aunque seas rambo estas jod...
P.D. Si te engancha un perro de 50/60kg y no te quiere soltar mejor reza porque aunque seas rambo estas jod...
corvo escribió:Mi consejo es que te pilles una navaja, un spray de defensa, un bote de refles en spray y otro en gel por si no te llega,un tarro de pimienta negra que les pica de la leche en los hocicos. En el caso de que todo eso no surta efecto sacas la detonadora y pegas unos tiros y si ves que aún así no hay manera entonces tiras de recortada con postas y si esto último no te vale, mejor que dejes el ciclismo.
Lo siento pero este post me huele ya a cachondeo.
a mi me ha servido de mucho. como vea a algun perro de tamaño considerable de lejos me doy la vuelta. o me paro a ver si pasa de largo.
es su territorio y por mucho que tengamos derecho a pasear por el campo es mejor no jugarsela.
es su territorio y por mucho que tengamos derecho a pasear por el campo es mejor no jugarsela.
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta navajita es la ideal para enfrentarse a una jauría, la fabrica cold steel
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo hace años iba mucho en bici, por la ciudad y fuera de la ciudad, por tanto conozco los peligros a que esta expuesto un ciclista, y puedo afirmar que en general los perros son algo secundario, yo me he visto en situaciones de peligro por culpa de los coches, pero he tenido pocos incidentes con perros. De todas maneras los perros siempre han sido un fastidio para los ciclistas, desde la invencion de la bici. Lo más peligroso no es que te muerdan, la mayoría de los perros no son de presa y si llegan a morderte no te matan ni te destrozan, pocas veces te muerden de verdad, lo malo es que te hacen caer o desviarte hacia el centro dela calzada donde puedes tener un accidente con un coche, mucho peor que un mordisco al vuelo. A mí no me enseñó nadie a plantar cara a un perro poniendo la bicicleta enmedio, lo hice por instinto y me fue muy bien.
Lo perros son de varias clases, pero la mayoria son cobardes ante las personas, incluso esos que matan jabalíes con valor suicida no están entrenados para matar gente. Los que son peligrosos son esos de presa, de razas peligrosas, que nunca deberíamos encontrar sueltos por el campo. Los perros vagabundos, esos que los ayuntamientos no recogen porque no hay perrera o está llena, a veces se ponen muy agresivos, pero temen a las piedras y con pedradas y gritos suelen acobardarse.
De todas maneras no conviene ir en bici en un sitio con muchos perros sueltos, como no conviene un camino con mucha grava suelta. Lo único práctico es denunciar la situación a los civiles, porque no te vas a pasar la vida parando la bici.
Yo siempre he tenido miedo a los perros, pero a veces me he tenido que enfrentar con algunos. El dobermann, raza para mi maldita y que me hacía cambiar de acera, era mi bestia negra, no era un perro, sino una fiera satánica (hoy casi ha desaparecido y me alegro). Pues bien, una vez me enfrenté a tres o cuatro ejemplares, y en la sierra y sin armas (siempre llevaba el cuchillo en la mochila, pero ni pensé en usarlo) y no me atacaron. Si lo hubieran hecho quizás no estuviera escribiendo esto, pero se pararon y no me atacaron porque les planté cara. Es verídico y podría dar detalles, pero lo importante es que no pasó nada.
Lo perros son de varias clases, pero la mayoria son cobardes ante las personas, incluso esos que matan jabalíes con valor suicida no están entrenados para matar gente. Los que son peligrosos son esos de presa, de razas peligrosas, que nunca deberíamos encontrar sueltos por el campo. Los perros vagabundos, esos que los ayuntamientos no recogen porque no hay perrera o está llena, a veces se ponen muy agresivos, pero temen a las piedras y con pedradas y gritos suelen acobardarse.
De todas maneras no conviene ir en bici en un sitio con muchos perros sueltos, como no conviene un camino con mucha grava suelta. Lo único práctico es denunciar la situación a los civiles, porque no te vas a pasar la vida parando la bici.
Yo siempre he tenido miedo a los perros, pero a veces me he tenido que enfrentar con algunos. El dobermann, raza para mi maldita y que me hacía cambiar de acera, era mi bestia negra, no era un perro, sino una fiera satánica (hoy casi ha desaparecido y me alegro). Pues bien, una vez me enfrenté a tres o cuatro ejemplares, y en la sierra y sin armas (siempre llevaba el cuchillo en la mochila, pero ni pensé en usarlo) y no me atacaron. Si lo hubieran hecho quizás no estuviera escribiendo esto, pero se pararon y no me atacaron porque les planté cara. Es verídico y podría dar detalles, pero lo importante es que no pasó nada.
y como se hace eso de plantales cara?
por que dicen que si les miras a los ojos es peor por que les estas retando.
y luego que huelen el miedo? es que soltamos alguna sustancia que la huelen?
yo no quiero que penseis mal de mi. que parece que estoy alargando el hilo para reirme o algo.
al contrario. es solo que quiero aprender.
para mi esto de salir al campo y enfrentarme a peligros es nuevo.
mis tipicas salidas eran al camping con la tortilla.
y bueno ya si me hablais de primeros auxilios mejor que mejor. estoy mirando un poco por internet por si un dia me caigo por ahi y me rompo una pierda o algo. he visto que si torniquetes. que si ponerse unas tablas en la pierna.. pero vamos. no me veo yo buscando tablas en medio del campo tirado en una zanja.
por que dicen que si les miras a los ojos es peor por que les estas retando.
y luego que huelen el miedo? es que soltamos alguna sustancia que la huelen?
yo no quiero que penseis mal de mi. que parece que estoy alargando el hilo para reirme o algo.
al contrario. es solo que quiero aprender.
para mi esto de salir al campo y enfrentarme a peligros es nuevo.
mis tipicas salidas eran al camping con la tortilla.
y bueno ya si me hablais de primeros auxilios mejor que mejor. estoy mirando un poco por internet por si un dia me caigo por ahi y me rompo una pierda o algo. he visto que si torniquetes. que si ponerse unas tablas en la pierna.. pero vamos. no me veo yo buscando tablas en medio del campo tirado en una zanja.
¿Has pensado en las víboras? Si te pican puedes morir en cuestión de horas...superemocionante. Creo que hay que hacerse un corte en cruz y chuparse la sangre, como en las películas.
Mira, en serio, al campo llévate una botella de agua, algo para orientarte, el móvil bien cargado y mucho sentido común, que la gente no va por ahí con el equipo de supervivencia por que no hace falta. Deja siempre dicho a dónde vas a ir, relájate y disfruta, que es mucho más peligroso pasear por según que barrios.
Respecto a los perros ya te lo han dicho todo. Sólo si haces todo lo contrario de lo que te han dicho existe una remota probabilidad de que te muerda un mastín.
Cuidate
Por cierto, lo de las víboras y el corte en cruz es mentira, no te nos vayas a desgraciar con la navajita.
Mira, en serio, al campo llévate una botella de agua, algo para orientarte, el móvil bien cargado y mucho sentido común, que la gente no va por ahí con el equipo de supervivencia por que no hace falta. Deja siempre dicho a dónde vas a ir, relájate y disfruta, que es mucho más peligroso pasear por según que barrios.
Respecto a los perros ya te lo han dicho todo. Sólo si haces todo lo contrario de lo que te han dicho existe una remota probabilidad de que te muerda un mastín.
Cuidate

Por cierto, lo de las víboras y el corte en cruz es mentira, no te nos vayas a desgraciar con la navajita.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
calzada escribió:Por cierto, lo de las víboras y el corte en cruz es mentira, no te nos vayas a desgraciar con la navajita.
Esto me recuerda a un chiste malo.
Van dos amigos por el campo y a uno le muerde una vibora en la chorra, HOSTIA ¿QUE HACEMOS?mira en el kit de supervivencia a ver que hay que hacer, llega el amigo coge el papelito ""hacer un torniquete en el miembro cerca del mordisco y chupar para extraer el veneno

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Sensei, mirar fijamente a un perro desconocido es un acto intimidatorio. Si el perro es cobardón le intimidarás. Si no, le cabrearás.
Tengo muchos encuentros con mastines y siempre es lo mismo. No paran de ladrar hasta que desapareces y, casi siempre, en cuanto te paras reculan, pero sin dejar de ladrar. Lo mejor es bajarse de la bicicleta y alejarse despacio haciendo como que les ignoras. Si el bicho no recula y sigue corriendo hacia tí, ojo, eso es que lleva pares y juego y no se va a achantar con tus faroles. Entonces hay que permanecer tranquilo, sin aspavientos ni intimidaciones, dejarle claro con tus movimientos que eres manso como una oveja, que no te interesa entrar en su territorio y que lo que quieres es irte.
Sólo una vez he visto un caso de estos. Iba con la bici con mi mujer y la perra y sorprendimos a un rebaño que se echaba la siesta a la sombra. Las ovejas se asustaron y dos mastines gigantescos salieron de entre el rebaño con galope firme hacia nosotros. Nos bajamos y cruzamos las bicis. Mi mujer se quedó con la perra dos metros detrás de mí y los mastines se repartieron la tarea, uno con cada uno. Aquellos bichos llegaron a medio metro nuestro y se quedaron allí ladrando como autómatas. No intentaron arrancarnos los brazos ni nada de eso. Sólo avisaban al pastor, que el cabrón estaba dormido en la C-15 200 metros camino abajo

Les dimos medio minuto, sin mirarles, y empezamos a recular poco a poco sin dejar de protegernos con las bicis. Ahí quedó todo. A toro pasado sabes que en sus intenciones no estaba la de atacarnos. Sólo querían intimidarnos y que nos fueramos de allí y dejásemos en paz a sus ovejas, pero en el momento siempre se te pasa por la cabeza lo indefenso que estás ante un animal así.
En fin, la mejor defensa es mantenerse serenos y la peor es correr o tocarle los cataplines con palos, sprays, etc...
Muy buenas a todo el mundo.
Amigo Sensei, no se si algún compañero te ha recomendado esto.
https://www.solotecnologia.com/ahuyentad ... -sc35.html
Yo es el ahuyentador que utilizo, es maravilloso, su precio tampoco es excesivo y merece la pena.
Realmente a mi me funciona muy bien, pues los perros salen quemando rueda cuando lo utilizas
Saludos.
Amigo Sensei, no se si algún compañero te ha recomendado esto.
https://www.solotecnologia.com/ahuyentad ... -sc35.html
Yo es el ahuyentador que utilizo, es maravilloso, su precio tampoco es excesivo y merece la pena.
Realmente a mi me funciona muy bien, pues los perros salen quemando rueda cuando lo utilizas

Saludos.
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
Mejor solución que la navaja seguro que es. Hay sitios donde los perros son una plaga, perros vagabundos y con dueño, para esos sitios debe ir muy bien.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Juan_Moreira escribió:Mejor solución que la navaja seguro que es. Hay sitios donde los perros son una plaga, perros vagabundos y con dueño, para esos sitios debe ir muy bien.
Tambien lo creo.
Si son perros sueltos por capricho de los dueños a sabiendas que molestan, lo mejor es poner una denuncia.
Si son perros vagabundos la solucion es la perrera o si estan asilvestrados un tiro.
Me encantan los perros como animal de compañia y trabajo, pero pienso que cada cosa en su sitio. Un ejemplo que todos hemos visto se da en los parques publicos donde se juntan los dueños de 4, 5 o 10 perros y los sueltan para que correteen por todas partes,claro corran caguen y se meen por todas partes

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
yo tengo un husky cruzado con pastor aleman, y es una pasada de perro, eso si muy curiosa, pero la enseñe a que no tenia que ladrar ni correr detras de nadie asi por que asi.
desde que me mude a otra zona hay un monton de perros que dan la turra bien, algunos se ve que son agresivos, me da yuyu que algun dia pillen una puerta abierta por que son de los que se tiran, asique sin mas ni menos me harte cogi mi detonadora un dia, fui a la zona donde suelen estar, mangue dos tiros al cielo, y mano de santo, ahora cada vez que me ven, meten el rabo entre las piernas y ahuman, cruel? si, pero mas lo seria si tuviera que meterle una patada o un cuchillo en el cuello no?
y la culpa no es de los bichos, es de los dueños coño.
saludos.
desde que me mude a otra zona hay un monton de perros que dan la turra bien, algunos se ve que son agresivos, me da yuyu que algun dia pillen una puerta abierta por que son de los que se tiran, asique sin mas ni menos me harte cogi mi detonadora un dia, fui a la zona donde suelen estar, mangue dos tiros al cielo, y mano de santo, ahora cada vez que me ven, meten el rabo entre las piernas y ahuman, cruel? si, pero mas lo seria si tuviera que meterle una patada o un cuchillo en el cuello no?
y la culpa no es de los bichos, es de los dueños coño.
saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Si , la culpa es de los dueños pero pagan los perros
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
hombre, si algun dia me muerde un dueño, fijo que tambien paga...
y si es dueña la perdonare...
por las chicas me dejo morder segun que partes.

y si es dueña la perdonare...

para mis excursiones camperas.....10.5 cms de afilada hoja de acero albaceteño
Μολὼν λαβέ
pues ayer me sali con la bici un rato y me salio un chucho de estos. no me se la raza pero eso bien grande y con la cabeza enorme.
hice lo que me digisteis en vez de salir pitando con la bici a mil por hora me baje de la bici y me puse a andar tapandome con la bici. el perro me ladro un poco pero dejo de seguirme y se quedo mirando. yo le iba observando por el espejo de la bici.
asi que los consejos que me disteis funcionan muy bien gracias a todos.
y la navaja funciona de lujo para coger esparrajos que ahora esta lleno
hice lo que me digisteis en vez de salir pitando con la bici a mil por hora me baje de la bici y me puse a andar tapandome con la bici. el perro me ladro un poco pero dejo de seguirme y se quedo mirando. yo le iba observando por el espejo de la bici.
asi que los consejos que me disteis funcionan muy bien gracias a todos.
y la navaja funciona de lujo para coger esparrajos que ahora esta lleno
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estupendo que te haya servido, no obstante mira el auyentador que puede venirte bien y no es causa de daños en animales ni personas.
Como poco te permitirá ir más tranquilo por los campos.
Como poco te permitirá ir más tranquilo por los campos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”