Colección de bayonetas.
RE: Colección de bayonetas.
Si es por trabajo te perdono, has de ganar pasta para seguir ampliando tu armeria, mejor dicho la armeria familiar, ya que todos teneis esa afición.
Saludos
Saludos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Llevo un rato intentando colgar otras fotos, pero no cuela.
¿Estará faratao el invento del Foro?
Pardiez que habré de conseguillo. Voto a Brios, rediez.
¿Estará faratao el invento del Foro?
Pardiez que habré de conseguillo. Voto a Brios, rediez.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Hoy no puedo colgar fotos ( no me deja el sistema ).
Mañana, Fruto, mañana.
Mañana, Fruto, mañana.
Hoy es mañana, todavía.
Os pongo unas fotos para que veais como quedan algunas suizas "ensartadas" en el morro de mi K-31.
Os pongo unas fotos para que veais como quedan algunas suizas "ensartadas" en el morro de mi K-31.
Otras, mas tarde.
Ahora esta hermosa pieza.
Ahora esta hermosa pieza.
Y esta, que aunque sea el modelo 1990, y no tenga mucha herencia de sus abuelas, la compraré. Es suiza y formará parte de la colección.
Swiss life.
Swiss life.
Este es "mi niño", que hace lo que se le manda.
Asi me gusta poder admirarar la bellezas por todos los miembros el foro.
Saludos.
Asi me gusta poder admirarar la bellezas por todos los miembros el foro.
Saludos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Os pongo unas fotos de una monería que he comprado en Suiza.
Allí lo llaman ABRECARTAS, aquí " arma blanca potencialmente peligrosa ", seguro.
Allí lo llaman ABRECARTAS, aquí " arma blanca potencialmente peligrosa ", seguro.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una autentica maravilla de colección, envidia sana es lo que me produce, yo tengo catorce bayonetas y varias navajas y cuchillos de monte, y mi mujer ya me dice que si estoy loco, que si rifles (4) , escopetas (2) y una Pistola de gas, supongo que no le importaría que me toque la primitiva, entonces si me podría llamar loco, mi cuarto para estos juguetes lo tendría que dar de alta como armería para que fuera legal:D:D:D
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Tienes ya algo nuevo o esperamos a los Reyes Magos?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
A las buenaaaaaaaassssss ...........
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Nuevo, lo que se dice nuevo, ha venido el fusil Mauser Chileno que podéis ver en la primera foto.
Claro, tenía la bayoneta, pero no tenía donde ensartarla, así que mi Santa me ha venido con el regalo de Reyes, el de Navidad y el de Fin de Año ......................
:ban:plas:plas:plas:ban:plas:ban:plas:plas:ban:ban:plas:ban
Queda de cine. Lástima que nuestra muy querida y amada Legislación prohiba tirar con la bayoneta puesta.
Imaginaos una tirada de fusil a la bayoneta calada ......................... ¡¡¡de cine!!!!
:((2:((1:dc:db:sn:da:ban:((2:db:dc:sn:sn:ban:da:da:da
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Nuevo, lo que se dice nuevo, ha venido el fusil Mauser Chileno que podéis ver en la primera foto.
Claro, tenía la bayoneta, pero no tenía donde ensartarla, así que mi Santa me ha venido con el regalo de Reyes, el de Navidad y el de Fin de Año ......................
:ban:plas:plas:plas:ban:plas:ban:plas:plas:ban:ban:plas:ban
Queda de cine. Lástima que nuestra muy querida y amada Legislación prohiba tirar con la bayoneta puesta.
Imaginaos una tirada de fusil a la bayoneta calada ......................... ¡¡¡de cine!!!!
:((2:((1:dc:db:sn:da:ban:((2:db:dc:sn:sn:ban:da:da:da
El conjunto queda precioso.
Por favor me podrias decir el metodo que sigues para dejar las bayonetas asi de bonitas y tan bien pulidas.
Gracias.
Por favor me podrias decir el metodo que sigues para dejar las bayonetas asi de bonitas y tan bien pulidas.
Gracias.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Tengo un buen amigo que tiene pulidora de banco, es decir, pollúa. Me voy a su casa y con ésa herramienta, pasta de pulir, tiempo y muchas ganas quedan así de majas. Sólo se lo hago a las que llegan un poco feas. Las que me llegan en un buen estado de conservación, reciben sólo un tratamiento superficial a mano. Es decir, limpieza en base a agua templada y detergente para quitar la grasa seca de almacén, después aire caliente, limpiametales a mano y mucho trapo.
El cuero de los tahalíes se friega también ( sin sumergirlo nunca ), se seca y se deja al aire, y luego crema neutra de las manos. A los dos día cepillo y trapo, y a durar otros ochenta años.
Saludos y buen día a todos.
El cuero de los tahalíes se friega también ( sin sumergirlo nunca ), se seca y se deja al aire, y luego crema neutra de las manos. A los dos día cepillo y trapo, y a durar otros ochenta años.
Saludos y buen día a todos.
Por favor que tipo de crema de manos, --NIVEA--¿ puede valer?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Por favor que tipo de crema de manos, --NIVEA--¿ puede valer?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Puede valer perfectamente. Aunque yo sólo utilizo la crema de manos la primera vez, aunque si el tahalí está muy seco puedo darle dos veces. Después, una vez al año le doy un poco de crema incolora de zapatos con un cepillo y los abrillanto. Con esto se conservan de P.M.
Para las maderas de los mangos de las bayonetas y también la de los fusiles, y para no quitarles su color histórico, les doy un buen fregado con una esponja algo dura ( una vez desmontado, el fusil la bayoneta no, claro ) y una vez secas les doy, a mano, aceite normal ( vale 3 en 1 ), cuando han pasado unas horas retiro el aceite sobrante con un trapo.
Esto lo hago una vez cada dos o tres meses.
Para las maderas de los mangos de las bayonetas y también la de los fusiles, y para no quitarles su color histórico, les doy un buen fregado con una esponja algo dura ( una vez desmontado, el fusil la bayoneta no, claro ) y una vez secas les doy, a mano, aceite normal ( vale 3 en 1 ), cuando han pasado unas horas retiro el aceite sobrante con un trapo.
Esto lo hago una vez cada dos o tres meses.
Por cierto Fruto, échale un vistazo al apartado de Armas Militares. He colgado unas fotos de mis fusiles. Espero que te gusten.
:-):):-):):-):):-):):-):):-):):-):):-):)
:-):):-):):-):):-):):-):):-):):-):):-):)
Sigues teniendo una fabrica de YOGOUR en casa, es decir leche agria que es igual que mala leche. Siempre dando envidias.:P:P:P:plas:plas:plas.
Preciosos por favor y ahora muy en serio no dejes de mandar fotos, la fotografia del mauser con la bayoneta en la que se ve la cruz de la bayoneta y el primer plano de la boca de fuego del Mauses es muy buena.
Preciosos por favor y ahora muy en serio no dejes de mandar fotos, la fotografia del mauser con la bayoneta en la que se ve la cruz de la bayoneta y el primer plano de la boca de fuego del Mauses es muy buena.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”