cuchillos

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuchillos

Mensajepor LughAstur » 09 Oct 2013 00:13

Cheroky1 escribió:ARCHIFACO:
Me daaaaa,... me da mucha vergüenza.
Se mató el bicho ya tarde, la gente ya había abandonado los puestos y para los que estábamos era una buena paliza todo cuesta arriba.
Se decidió dejarlo allí.
Esto viene motivado, por el Plan General de Caza 2013, que dice se puede dejar las piezas abatidas en el monte.
La gente no está por estirar de coda si no hay beneficio, venta de carne o carne para consumo,....una vergüenza que beneficia a los carroñeros.
Si los agüelos de antes levantasen la cabeza,...4 ostias nos darían.

qué lástima.. :oops:

cada día me caen más antipáticos los marranos de cuatro patas (va a ser la tercera temporada sin coto.. al final, nos echan de casa).. pero dejarlos pudrir con la que está cayendo..
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 09 Oct 2013 16:05

Pues si, ....pero es lo que hay.
Unos gordos como mancevos y otros pasandolas canutas por no poder llevar un chusco a la boca. :( :(

Luego en vez de accidentes en carretera por atropellar jabalies,...será por atropellar buitres que no tienen coj....de levantar el vuelo por llevar la tripa llena.
:mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo. :birra^:

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 11 Oct 2013 00:21

Aqui dejo el mio sin estrenar todavia con su funda recien terminada... No seais muy crueles que ya se que tiene muchos fallos
Adjuntos
no se si esta bien este sub-foro, pero no he encontrado ninguno de cuchillos de remate, me gustaria ver 20

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”