El boomerang (Hilo Oficial)
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El boomerang
desearas prenderlo fuego como yo, ya falta menos........jejejeje

Etiam si omnes ego non
Aqui os dejo un enlace para que veais que el boomerang si vuelve:
https://www.youtube.com/watch?v=NBytMLbxZFg
https://www.youtube.com/watch?v=NBytMLbxZFg
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
dichosa publicidad !!
PD: el mio tampoco vuelve

PD: el mio tampoco vuelve
Yo le he lanzado, durante unas vacaciones en Australia, y hasta traje uno de recuerdo.
También fuí a una demostración en un estadio, y la verdad es que ni los aborigenes consiguen que vuelva a su mano, o al menos no siempre.
El arma lo que te da es un sistema para lanzar un peso grande a gran distancia. Y ya en el antiguo Egipto había algo parecido.
En las tiendas australianas los había que se ofrecína como "vuelta garantizada", pero no sé yo.
También fuí a una demostración en un estadio, y la verdad es que ni los aborigenes consiguen que vuelva a su mano, o al menos no siempre.
El arma lo que te da es un sistema para lanzar un peso grande a gran distancia. Y ya en el antiguo Egipto había algo parecido.
En las tiendas australianas los había que se ofrecína como "vuelta garantizada", pero no sé yo.
Hola a todos !!
Les informo, de que el otro día en "Dehcatlon" de mi ciudad han recibido multitud de boomerang de todos los tipos, colores, y saboress !! los precios van desde los 8€ hasta los 24€
Los hay de 2, 3, y 4 palas. En plastico sintetico y en madera.
Si alguien esta interesado en uno puede contactarme, y puedo enviarle el que prefieran.
Un saludo !
Les informo, de que el otro día en "Dehcatlon" de mi ciudad han recibido multitud de boomerang de todos los tipos, colores, y saboress !! los precios van desde los 8€ hasta los 24€
Los hay de 2, 3, y 4 palas. En plastico sintetico y en madera.
Si alguien esta interesado en uno puede contactarme, y puedo enviarle el que prefieran.
Un saludo !
Re: El boomerang [Hilo oficial]
Por finnnnn !!!!!!!!!
Hoy, 13-10-2011 he coponseguido mi primer lanzamiento efectivo de boomerán. Lo realicé con uno comprado en decahtlon, de 3 palas. Voló unos 20m y regresó hacia amí. Sé que no es mucho, pero tras varios intentos y cabreos, esto deja un buen sabor de boca.
Desde hoy, iré revisando el post, y colgando avances en tecnicas de lanzamiento, y pronto algunas fotos y videos, es por esto por lo que nombro este post, el hilo oficial del boomerán.

Hoy, 13-10-2011 he coponseguido mi primer lanzamiento efectivo de boomerán. Lo realicé con uno comprado en decahtlon, de 3 palas. Voló unos 20m y regresó hacia amí. Sé que no es mucho, pero tras varios intentos y cabreos, esto deja un buen sabor de boca.
Desde hoy, iré revisando el post, y colgando avances en tecnicas de lanzamiento, y pronto algunas fotos y videos, es por esto por lo que nombro este post, el hilo oficial del boomerán.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: El boomerang (Hilo Oficial)
Jaajajjaja Dentro de poco vas a darles clases a los aborigenes.

A ver cuando vemos un video derribando una torcaz

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor una gaviota que hay de sobra.
Era una coña, hombre 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ey no lo decia en plan puntilla lo que pasa es que no me di cuenta de tú nik jjejjejejejje lo siento.
Miguelg26cpon escribió:Ey no lo decia en plan puntilla lo que pasa es que no me di cuenta de tú nik jjejjejejejje lo siento.

Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”