¿Donde podría comprar ¡¡¡COMPRADO!!!

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor MiguelDi » 30 Jun 2008 03:27

¿Era esta peli?

En una de las de Harry el sucio también salia un malo que usaba un cuchillo de esos, era la peli en la que tenía una compañera y luchaba contra unos guerrilleros medio hipies
Una bala, dos topillos

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legia68 » 01 Jul 2008 00:45

[citando a: Antonio1955]
[citando a: legia68]
[citando a: Antonio1955]
El otro día tuve uno en la mano, mejor dicho dos uno con la hoja recta y otro con hoja flamigena (como las de los Krys), el precio que me pedian rondaba, si mal no recuerdo, los 600 euros, posiblemente lo vea mañana, si es así te lo digo.
Un saludo.

Muchas gracias.
Me parece caro para usarlo en recreaciones de la WWII, pero un precio normal si es original y se quiere para colección.
Ya contarás.

Llevo días intentando localizar al que los tiene y no hay manera, es un coleccionista y vendedor Aleman que suele ir por las ferias y mercadillos de antiguedades y a veces pasa tiempo sin aparecer.
No lo dejo.
Un saludo.

No te preocupes, aunque estaría bien tenerlo localizado por si me da la tolemia y lo compro, ya que es una pieza que me gusta mucho y tiene mucha historia a su espalda.

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legia68 » 01 Jul 2008 00:47

[citando a: MiguelDi]
¿Era esta peli?

En una de las de Harry el sucio también salia un malo que usaba un cuchillo de esos, era la peli en la que tenía una compañera y luchaba contra unos guerrilleros medio hipies

Muchas gracias.
Pues claro que la he visto y un par de veces, la voy a ver de nuevo y a ver si me fijo en el detalle.
Un saludo.

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legia68 » 01 Jul 2008 00:54

¡QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE!
En este caso lo conseguí, y a muy buen precio ya que me alié con otros dos amigos y nos ha salido a unos 34€, aunque estoy interesado en comprar otro, que me han ofrecido, estoy esperando a su respuesta.
Nos los han mandado por correo desde USA, y vienen sin ningún filo, ya sabemos todos que en España estan prohibidas las armas de doble filo, pero este como debe ser para colecionistas/recreadores, viene sin ninguno, la página en donde lo pedimos es esta:

http://www.ebladestore.com/knives/CO032.html

Espero que os sea útil, es la única que encontré que tuviese esta pieza y envíe productos fuera de USA.
Un saludo a todos, ¡YA LA TENGO AL FIN! :(2

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legia68 » 02 Jul 2008 00:47

Para las dudas que me han llegado por privados.
Es en dolares, a sea, que al cambio sale más barato.
Se desmonta, y es robusto, lo voy a usar para recreaciones,
y no para exponer solamente, ya os diré si me rompe a la
primera de cambio.
Un saludo.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Jul 2008 12:08

el puño es bronce?, en horabena, yo es que tengo la constumbre de no comprar por internet sino si me lo pillaba
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 04 Jul 2008 08:30

Imaginaros como debían ser los combates en las trincheras durante la
II GM , armas como este cuchillo de trinchera, porras artesanales, escopetas de corredera cargadas con postas.....
Las recreaciones históricas sirven para que no nos olvidemos lo que son las guerras y el alto precio que se pagó por la democracia de la que disfrutamos en Europa.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”