Ravenor escribió:Tu no ves que es catalan y esos son como el sebo rata, malos malos.
Demasiado buenos somos todavía…

Ravenor escribió:Tu no ves que es catalan y esos son como el sebo rata, malos malos.
Ravenor escribió:Te propongo una prueba.
Tubo naranja de esos de conduccion de cables subterraneo de 100, navaja opinel del numero que elijas contra un Hultafors HVK de 5 euros.
Cual crees que saldra ganando?
BlackJack escribió:Nunca he tenido muy claro que era eso de una navaja táctica, pero en caso de duda me quedo con eso de la foto de abajo.
![]()
A veces me olvido de que la llevo en el bolsillo, genuino peso pluma de las navajas.
tsman escribió:No se para que queréis los cuchillos, a mi me gustan mucho las opinel , tengo varias de diferentes tamaños y alguna vez me han dado un susto en un aeropuerto por que se me olvida sacarlas de las mochilas.
Corta como ella sola, se afila con nada y el oxido tampoco me preocupa, un poquito de aceite y listo. Si se pone mu fea se tira y se compra otra.
Y para la merienda o cosas donde necesites un bisturí van de miedo.
Otras que me gustan mucho las pequeñitas de Taramundi, bien afiladas y cuidadas son magnificas.
Eso si de tacti.cool como que no...
Antonio1955 escribió:
Yo los cuchillos los quiero para limpiarme las uñas, después de coger setas me quedan sucias.
Antonio1955 escribió:Tampoco yo se que es una navaja o un cuchillo táctico.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados