Filo FAIRBAIRN

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Filo FAIRBAIRN

Mensajepor aquaesextae » 06 Sep 2011 13:02

puzzling escribió:
aquaesextae escribió:Pues tienes razón compañero, pero a veces apetece echarse al bolsillo otra cosilla. Por variar. o mismo que la camisa. :wink:

Pues justamente por ello debes de tener al menos una distinta para cada día de la semana y así vas variando :mrgreen: ...
Be "aquae", my friend :wink:

Voy a ir alternando con esta 108 Girodias. No es muy "táctica", pero vale para el bocata igual. :mrgreen:
Adjuntos
Hola compañeros

He adquirido una copia no exacta de una daga FAIRBAIRN (en la hoja pone XINA) en una 00
108 Girodias
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Sep 2011 20:25

Buenas de nuevo, aquae :wink: !

Si te gusta (y como todas, sirve para el bocata de chorizo y derivados :mrgreen: ) adelante.

Otra opción es abrir "tácticamente" el bocata con la Spy :twisted:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Sep 2011 08:28

Lo de la 108 Girodias es más bien "etnografía" pura. :mrgreen:

Me quedo con la Spyderco o en su defecto un Fairbairn.

Una imitación no me apetece, pero es que los de verdad se pasan de presupuesto.

¡Imagínate como se iban a quedar los colegas si saco uno para abrir una caja!, por ejemplo. :lol: :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 07 Sep 2011 20:10

Hola amigos.

Para quedarte con el público, la "Spyderco Civilan", la he sacado en contadas ocasiones pero antes he avisado, digo: ¡No os asustéis!

La mayoría flipan con ella o se acongojan.

Saludos
Adjuntos
Hola compañeros

He adquirido una copia no exacta de una daga FAIRBAIRN (en la hoja pone XINA) en una 30
Hola compañeros

He adquirido una copia no exacta de una daga FAIRBAIRN (en la hoja pone XINA) en una 31

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Sep 2011 20:20

La Civilian ya la tengo controlada hace tiempo, pero se sale muchísimo de presupuesto. :twisted:

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 08 Sep 2011 06:41

aquaesextae escribió:La Civilian ya la tengo controlada hace tiempo, pero se sale muchísimo de presupuesto. :twisted:

Lo mismo me pasa a mi.
Me gusta la forma de la hoja pero pero el precio no me convence, en general creo que las marcas americanas están muy sobrevaloradas (puro marqueting).

Me gustaría tenerla en la colección pero no a esos precios (no se si juntando un grupo de interesados en tenerlo podríamos conseguir un mejor precio, supongo que habría que juntar a mucha gente).

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 08 Sep 2011 10:35

Hola amigos.

La Civilan me costo bastante decidirme y despues de buscar mucho la encontre de segunda mano en USA (ebay) la compré en dic. 2008 y el montante fue de 82 USD + 7,50 USD de portes.

No me arrepiento.

Saludos

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 08 Sep 2011 13:29

Está muy chula.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Sep 2011 16:39

alectoris escribió:Hola amigos.

Para quedarte con el público, la "Spyderco Civilan", la he sacado en contadas ocasiones pero antes he avisado, digo: ¡No os asustéis!

La mayoría flipan con ella o se acongojan.

Saludos

A la par que su prima, la más "inofensiva" Harpy :twisted: .

Dos plegables temibles, que tuvieron su orígen en el sector pesquero (el diseñó de la Harpy fué inicialmente creado para abrir y limpiar pescado, y Civilian fué su evolución natural!).

Incluso el "venerable" Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), le hizo el guiño a una Spyderco Harpy, en el cometido de su macabra afición en el film del mismo nombre, "Hannibal" (2001).

Como coleccionista que he sido, las Spyderco no las encuentro caras... Si no, os comento lo que cuesta mi Strider SMF... :roll: .
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”