Pues de todos los artesanos que me habeis aconsejado, quizas los trabajos que mas me han gustado son los de 2gKnive.
http://www.2gknives.com/
Los llamare.
Gracias a todos
Cual me recomendais ?
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual me recomendais ?
nilll escribió:Pues de todos los artesanos que me habeis aconsejado, quizas los trabajos que mas me han gustado son los de 2gKnive.
Los llamare.
Gracias a todos

Te atenderá Rodrigo Mulero. Un tipo genial.
Yo tengo dos 2G: uno en D2 (Militar 2G) y otro en 52100 (Bowie 9" 2G). Encantado con ellos estoy y tratar con Rodrigo un verdadero placer...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
nilll escribió:Pues de todos los artesanos que me habeis aconsejado, quizas los trabajos que mas me han gustado son los de 2gKnive.
Los llamare.
Gracias a todos
Lo mejor de lo mejor actualmente es España. Lastima se me van de precio, que si no hay uno de los Bowie que me ponen malo....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
puzzling,una pregunta.sobre que precio rondan los cuchillos?.tienen una pinta cojonuda. 

- Antonio1955
- .50 Bmg
_Grillo_ escribió:nilll escribió:Pues de todos los artesanos que me habeis aconsejado, quizas los trabajos que mas me han gustado son los de 2gKnive.
Los llamare.
Gracias a todos
Lo mejor de lo mejor actualmente es España. Lastima se me van de precio, que si no hay uno de los Bowie que me ponen malo....
Para gustos colores, pero para mi estan a muchos años luz de Angel Corts o de Vasil.
Los de Vasil son espectaculares y trabaja bien.
Sobre Angel Corts no opino.
- Antonio1955
- .50 Bmg
_Grillo_ escribió:Los de Vasil son espectaculares y trabaja bien.
Angel puede gustar mas o menos,cierto es que va de la holla, pero es una persona a la que aprecio, yno por este motivo digo que sus cuchillos son buenos, para mi son de lo mejor, tanto esteticamente como funcionales, tengo uno, pieza única, que él me regaló, y aparte de esto he visto las pruebas a los que a sometido a más de uno y son de la mayor calidad.
Los de Vasil, al igual que los de Angel, son obras de arte, aparte de funcionales y de la mejor calidad.
Esta claro que es mi opinión, pero en tanto no me demuestren lo contrario, con las pruebas que lo acrediten, para mi los 2G están a años luz de los de Angel y Vasil, y seguramente de alguno más.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Se me olvidaba, hay un cuchillero que se llama Juan Martinez (Forester) que hace unas piezas de lujo, tanto esteticamente como para todo uso, además es uno de los que fabrican para PUMA, todos los marcados como PUMA IP son suyos, y en contra de lo que diga algún ex-preso de medianoche, estos cuchillos son de lujo y a un precio sin competencia.
Antonio puedes decirme donde ver las piezas de este artesano?
- Antonio1955
- .50 Bmg
_Grillo_ escribió:Antonio puedes decirme donde ver las piezas de este artesano?
Tiene página.
Sino ha cambiado la página esta es, si te interesa alguna pieza le puedes decir que que vas de mi parte, te tratara de maravilla y seguro que te hace algún apaño.
http://www.cuchilloscorts.com/galeria.php
La de Corts ya la conozco.
Me referia a Forester.
Pd. Gracias por el ofrecimiento Antonio, pero desconfio mucho de las idas de olla de Angel.
Me referia a Forester.
Pd. Gracias por el ofrecimiento Antonio, pero desconfio mucho de las idas de olla de Angel.
- Antonio1955
- .50 Bmg
_Grillo_ escribió:La de Corts ya la conozco.
Me referia a Forester.
Forester que yo sepa de momento no tiene página.
-
- .30-06
- Contactar:
dentro de los comerciales nadie ha mencionado los JOKER , yo tengo uno y su hoja es enteriza, cachas de olivo ,buen grosor y corta que se las pela; 50 euros
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”