Viendo tanta complicación una sencilla cuestión, y empiezo aclarando que a mi no me gustan las armas blancas. ¿Si vamos al campo y llevamos el bocata, o el pan y diversas cosas para comer, ¿que podemos llevar para cortarlo?, un ¿cuchillo de mesa de esos romos?, porque a mi me da que da la impresión de que pueden sancionarme sólo por llevar en el coche un destornillador, que por otra parte es obligatorio llevar como herramienta básica para cambiar una bombilla.
Un saludo
Cuchillo de supervivencia en vehiculo
Re: Cuchillo de supervivencia en vehiculo
Kamar, hasta por unas llaves pueden multarte.
Si el agente de turno te quiere empapelar te empapelara.
Lo que comentas del destronillador. Hay un apartado ( que no recuerdo si es de la ley o de donde ) que dice que no pueden portarse fuera del lugar de trabajo.
Lo que comentas del destronillador. Hay un apartado ( que no recuerdo si es de la ley o de donde ) que dice que no pueden portarse fuera del lugar de trabajo.
Hola a todos ,
Yo siempre llevo una navaja en el coche, de tamaño medio , y por desgracia me han parado varias veces y nunca me han mirado el coche , pero creo que aún encontrándola no pasaría nada, siempre y cuando no sean las 4 de la mañana y yo lleve un pedal.
Saludos,
Yo siempre llevo una navaja en el coche, de tamaño medio , y por desgracia me han parado varias veces y nunca me han mirado el coche , pero creo que aún encontrándola no pasaría nada, siempre y cuando no sean las 4 de la mañana y yo lleve un pedal.
Saludos,
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Para no tener problemas, os recomiendo llevar esto en la guantera del coche.
Para las salidas dominicales, os corta igual la tortilla de patatas, el pan, el jamón(con el hueso incluído), los chorizos, etc.
También os sirve para preparar la leña para la barbacoa, abrir sendas,...
Y en caso de necesidad, si lo sacáis en una discusión vereis como corre el contrario...
PD: Ahora sólo falta que nuestro Reglamento de Armas prohiba explicitamente llevar en el coche una motosierra...que todo puede ser.

Para las salidas dominicales, os corta igual la tortilla de patatas, el pan, el jamón(con el hueso incluído), los chorizos, etc.
También os sirve para preparar la leña para la barbacoa, abrir sendas,...
Y en caso de necesidad, si lo sacáis en una discusión vereis como corre el contrario...

PD: Ahora sólo falta que nuestro Reglamento de Armas prohiba explicitamente llevar en el coche una motosierra...que todo puede ser.

- Adjuntos
-
-
- Sierra.jpg (15.52 KiB) Visto 370 veces
-
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
_Grillo_ escribió:Kamar, hasta por unas llaves pueden multarte.
Pues clara contradicción, en el coche tienes la obligación de llevar la herramienta necesaria para cambiar las ruedas y las luces.
Son claramente el destornillador y la llave de ruedas.
O sea que pueden multarte tanto por llevarlo como por no hacerlo.
Vaya situación esquizofrenica.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”