Alectoris, ¿te ha llegado ya la "MADENITALY"?
Cuentanos algo tio.
extrema ratio ó estlema latio??
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: extrema ratio ó estlema latio??
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Hola y gracias por contestar.
Jacobo, los cabezales de los tornillos se ven claramente que son torx, lo que pasa que no ando yo muy bien de la vista, y asi y todo intente meterle las allen que trae, y lo que se paso fueron las allen no los tornillos.
De todas maneras si que hay algo que huele mal, aunque la navaja este correcta en peso y en todo menos el bloqueo que anda flojo y se salta, mas bien no llega a quedarse bien trabado, es raro que extrema ratio vaya a meter un juego de llaves allen siendo torx los tornillos, y que muchas de estas navajas vengan de USA.
Jacobo, los cabezales de los tornillos se ven claramente que son torx, lo que pasa que no ando yo muy bien de la vista, y asi y todo intente meterle las allen que trae, y lo que se paso fueron las allen no los tornillos.
De todas maneras si que hay algo que huele mal, aunque la navaja este correcta en peso y en todo menos el bloqueo que anda flojo y se salta, mas bien no llega a quedarse bien trabado, es raro que extrema ratio vaya a meter un juego de llaves allen siendo torx los tornillos, y que muchas de estas navajas vengan de USA.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
[citando a: doktorKaufmann]
hola, a ver, comento;
tengo desde hace mas de un año la navaja mpc, la pedi al distribuidor pataxori, y hace poco compre tambien el cuchillo 39-09, con el uso he provocado algun arañazo en el recubrimiento de la hoja de la navaja, y como el acero bohler N690 no es muy "inoxidable" lo he reparado con birchwood casey super blue; el resultado es absolutamente indistinguible, de hecho es a prueba de lupa... y no tarda mucho en oscurecerlo.
si tu navaja es de un acero inoxidable, dicho compuesto no la oscurecera en lo mas minimo;
espero haber ayudado a salir de dudas; por cierto el tornillo lo tengo en el mismo lado que la tuya, aunque se puede montar en el contrario; siendo todos los tornillos de mi navaja de allen.
un saludo.
Hola.
Desconozco el producto al que te refieres de super glue, pero lo voy a buscar, no de momento para esta "extrema ratio" ya que todavia la tengo sin usar, pero si para otras que tengo con algun arañazo.
Entiendo que el producto es transparante y con el oxido de la hoja queda de similar color??
La pena es no poder comparla con otra ya que aqui armeros-cuchilleros que tengan estos productos en stock no voy a encontrar.
Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Hola.
Si me ha llegado !!!
Se ve muy sencillita.
Pero no se puede pedir mucho por 7,17 USD (5,81€) portes incluidos desde Hong Hong.
De lejos pero lejos da bastante el pego , de cerca la cosa cambio (como la mayoria de las "copias"),.
Llego con una funda de cordura muy sencilla, envuelta en un bolsita de plastico y una cajita de carton finisimo sin ninguna llave, ni folleto, ni instrucciones
El tornillo del eje de la navaja es uno "plano grande" (no tork, no allen, no philips)
No la tengo delante y hoy no puedo pasar por casa a recoger la camara, mañana prometo colgar fotos y comentarios más derallados.
Saludos
Si me ha llegado !!!
Se ve muy sencillita.
Pero no se puede pedir mucho por 7,17 USD (5,81€) portes incluidos desde Hong Hong.
De lejos pero lejos da bastante el pego , de cerca la cosa cambio (como la mayoria de las "copias"),.
Llego con una funda de cordura muy sencilla, envuelta en un bolsita de plastico y una cajita de carton finisimo sin ninguna llave, ni folleto, ni instrucciones
El tornillo del eje de la navaja es uno "plano grande" (no tork, no allen, no philips)
No la tengo delante y hoy no puedo pasar por casa a recoger la camara, mañana prometo colgar fotos y comentarios más derallados.
Saludos
SOCIO ANARMA 830
Buenas tardes.
Aqui van las fotos de la copia/falsificación de mi EXTREMARATIO MADENITALY.
Ante todo perdon por no cumplir en el plazo de colgar las fotos, he tenido un familiar hospitalizado y me ha faltado tiempo.
Mis comentarios.
La hoja CIERRA BIEN y no tiene ningun tipo de juego, el grosor de la hoja es de 2,8 mm (medido con pie de rey) y la longitud de la misma es de 8,3 cm.
El filo corta bien un papel, no la he forzado. No tiene ninguna identificacion del tipo de acero es la hoja
Las cachas parecen de alumnino pintadas de negro, son de algún metal no ferrico (el iman no se pega).
Los tornillos del laleral donde consta EXTREMARATIO son:
- el del eje de la navaja es plano grande.
- los de la pinza para el cinturon son Tork
- uno del centro de la estructura tambien tork
(pero todos dan la impresion de ser de baja calidad, ni se me ocurre aflojarlos).
La funda tiene poca calidad pero hace su cometido.
Resumiendo una navaja más, no puedo opinar más ya que no la puedo comparar con ninguna EXTREMARARIO """ORIGINAL""", pero seguro que por la fama y prestigio de la marca tienen que ser otra historia.
Saludos a todos.
Aqui van las fotos de la copia/falsificación de mi EXTREMARATIO MADENITALY.
Ante todo perdon por no cumplir en el plazo de colgar las fotos, he tenido un familiar hospitalizado y me ha faltado tiempo.
Mis comentarios.
La hoja CIERRA BIEN y no tiene ningun tipo de juego, el grosor de la hoja es de 2,8 mm (medido con pie de rey) y la longitud de la misma es de 8,3 cm.
El filo corta bien un papel, no la he forzado. No tiene ninguna identificacion del tipo de acero es la hoja
Las cachas parecen de alumnino pintadas de negro, son de algún metal no ferrico (el iman no se pega).
Los tornillos del laleral donde consta EXTREMARATIO son:
- el del eje de la navaja es plano grande.
- los de la pinza para el cinturon son Tork
- uno del centro de la estructura tambien tork
(pero todos dan la impresion de ser de baja calidad, ni se me ocurre aflojarlos).
La funda tiene poca calidad pero hace su cometido.
Resumiendo una navaja más, no puedo opinar más ya que no la puedo comparar con ninguna EXTREMARARIO """ORIGINAL""", pero seguro que por la fama y prestigio de la marca tienen que ser otra historia.
Saludos a todos.
SOCIO ANARMA 830
- Antonio1955
- .50 Bmg
Efectivamente en las réplicas pone MADENITALI, faltando la I de IN.
Yo tengo 5 piezas de Extrema Ratio, son
Navaja POLICE
Navaja BF2 CLASSIC DROP
Cuchillo HARPOON F II GEOCAMO
Cuchillo 39-09 OPERATIVO
Cuchillo DOBERMANN III TESTUDO
Os puedo garantizar que cuestan mas de 7 euros ( las navajas sobre los 150 y los cuchillos sobre los 300) y a pesar de ello la navaja Police que es la que uso a diario, con el roce pierde el pavonado de la empuñadura.
Un saludo.
Yo tengo 5 piezas de Extrema Ratio, son
Navaja POLICE
Navaja BF2 CLASSIC DROP
Cuchillo HARPOON F II GEOCAMO
Cuchillo 39-09 OPERATIVO
Cuchillo DOBERMANN III TESTUDO
Os puedo garantizar que cuestan mas de 7 euros ( las navajas sobre los 150 y los cuchillos sobre los 300) y a pesar de ello la navaja Police que es la que uso a diario, con el roce pierde el pavonado de la empuñadura.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
¿En todas las replicas Antonio?
En mi MPC pone correctamente MADEINITALY, que pienso que tampoco es un detalle muy relevante, si copian hasta numeros de serie y patentes de otras marcas no creo que se enfrenten a grandes problemas por temas de exportacion al poner que son made in italy, pero a saber....
Gracias por la informacion, no tendras a mano alguna web donde oferten replicas de calidad¿? no estan las cosas como para gastarse 300 y pico en navajillas.
A ver si pones alguna fotillo de las tuyas.
Un saludo.
En mi MPC pone correctamente MADEINITALY, que pienso que tampoco es un detalle muy relevante, si copian hasta numeros de serie y patentes de otras marcas no creo que se enfrenten a grandes problemas por temas de exportacion al poner que son made in italy, pero a saber....
Gracias por la informacion, no tendras a mano alguna web donde oferten replicas de calidad¿? no estan las cosas como para gastarse 300 y pico en navajillas.
A ver si pones alguna fotillo de las tuyas.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
En las que yo he visto si pone MADENITALI, no se si en otras replicas pondra otra cosa.
No conozco ninguna web donde vendan réplicas, yo intento tener las piezas de la mejor calidad que me puedo permitir, obviamente tengo algunas piezas que valen bien poco pero hay que tener en cuenta que entre navajas y cuchillos tengo mas de 700.
Ya pondre fotos, ayer compre un nuevo ordenador y ando liado cargando programas.
Algunas de mis piezas, aunque no todas ya que me da pereza hacer fotos nuevas, las he puesto en otros foros, donde estan actualizadas hace mas o menos un año es en un foro de supervivencia que no pongo porque no me aperce correcto poner enlaces a otros.
Un saludo.
No conozco ninguna web donde vendan réplicas, yo intento tener las piezas de la mejor calidad que me puedo permitir, obviamente tengo algunas piezas que valen bien poco pero hay que tener en cuenta que entre navajas y cuchillos tengo mas de 700.
Ya pondre fotos, ayer compre un nuevo ordenador y ando liado cargando programas.
Algunas de mis piezas, aunque no todas ya que me da pereza hacer fotos nuevas, las he puesto en otros foros, donde estan actualizadas hace mas o menos un año es en un foro de supervivencia que no pongo porque no me aperce correcto poner enlaces a otros.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”