navaja mariposa
RE: navaja mariposa
Tengo varias puesto que colecciono navajas. La verdad es que no me gasto mucho en este tipo de navajas pero te recomendaria una de la marca Aitor. La verdad no se si la siguen vendiendo puesto que Aitor la empresa es Española dejo de vender hace unos años. En las ferias como Ficar las puedes encontrar y de muchos precios . Un consejo si es para cortarte alguna camisa haciendo florituras con una de 5 euros tienes de sobra. Pero si queres algo bueno mandame un correo y consulto en unos de los libros que tengo y te mando marcas y modelos eso si prepara la cartera. A ser posible busca que la oja sea de acero al carbono para no perder el filo a la sengunda vez que caiga al suelo.
 Â
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que preferí desprenderme de ese llavero-navaja que seguro que no costaba más de 3 € a tener que pagar la sanción que me iban a poner. Ellos seguramente luego la entregarían en el cuartel
TEMPUS FUGIT
Y la inscribieron en el registro como navaja de aparición espontanea nº844868682...
Más bien se la quedaron :S
Más bien se la quedaron :S
Una bala, dos topillos
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jeje, eso pienso yo, que casi seguro se la quedaron, pero pienso que al final no me multaron y la verdad que esque me da igual lo que hicieran con ella. SALUDOS
TEMPUS FUGIT
- Antonio1955
- .50 Bmg
Ni hurto ni hostorias raras, el agente no comete ninguna infracción ni abuso de autoridad interviniendonos la navaja, actua con las atribuciones y derechos que le dan las leyes y reglamentos en vigor.
La multa tampoco la pone el Agente, el simplemente valora si en el momento en que portamoa la navaja tenemos motivos para hacerlo, si cree que no es así nos la interviene, nos expide un recibo y sino lo hace se lo tenemos que pedir, y la pone a disposición de la autoridad competente, judicial o la que corresponda que es quien sanciona.
Me parece que ya nos pasamos con los hurtos, abusos de autoridad y demás.
¿A que cuando somo objeto de un agravio o de un delito acudimos a las Autoridades competentes en la materia?, pues re petemoslas.
Un saludo.
La multa tampoco la pone el Agente, el simplemente valora si en el momento en que portamoa la navaja tenemos motivos para hacerlo, si cree que no es así nos la interviene, nos expide un recibo y sino lo hace se lo tenemos que pedir, y la pone a disposición de la autoridad competente, judicial o la que corresponda que es quien sanciona.
¿A que cuando somo objeto de un agravio o de un delito acudimos a las Autoridades competentes en la materia?, pues re petemoslas.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
No todo el mundo es honrado, a ver si ahora va a resultar que todos los polícias son unos santos, conozco casos "de me lo quedo y no digo nada y así te hago un favor"...
De gente a la que le habían incautado drogas... :S
¿La entregaban sin decir de donde venía? ¿O se la quedaban ellos? :D
Cuando te dejan ir y no se la quedan, vale
Cuando actúan legalmente y te la quitan, con papeleo de por medio, pues vale
Pero cuando se la quedan sin más... :S
De gente a la que le habían incautado drogas... :S
¿La entregaban sin decir de donde venía? ¿O se la quedaban ellos? :D
Cuando te dejan ir y no se la quedan, vale
Cuando actúan legalmente y te la quitan, con papeleo de por medio, pues vale
Pero cuando se la quedan sin más... :S
Una bala, dos topillos
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
esque imaginate que eres poli y te gustan las navajas.
un dia vas tranquilamente y le ves a uno con una navaja. Le dices que se la tienes que quitar y cuando te la da ves que es una extrema ratio rao... a ver si la va a entregar :lol:lol:lol:lol
un dia vas tranquilamente y le ves a uno con una navaja. Le dices que se la tienes que quitar y cuando te la da ves que es una extrema ratio rao... a ver si la va a entregar :lol:lol:lol:lol
esta es mi firma
- Antonio1955
- .50 Bmg
¿Lo habeis denunciado?, porque una cosa es hablar y otra demostrarlo, a mi si be roban algo como decis, lo denuncio, sea quien sea el que me lo ha quitado.
Por supuesto que todos los Policias no son honrados como tampoco lo son todos los curas o todos los jueces, precisamente por eso cuando conocemos algún caso hay que denunciarlo, lo demás son afirmaciones gratuitas y fuera de lugar.
Un saludo.
Por supuesto que todos los Policias no son honrados como tampoco lo son todos los curas o todos los jueces, precisamente por eso cuando conocemos algún caso hay que denunciarlo, lo demás son afirmaciones gratuitas y fuera de lugar.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: tongogu][citando a: Antonio1955]
Ni hurto ni hostorias raras, el agente no comete ninguna infracción ni abuso de autoridad interviniendonos la navaja, actua con las atribuciones y derechos que le dan las leyes y reglamentos en vigor.
Un saludo.
El chaval ha dicho que tuvo que darles la navaja para que no le hicieran un acta.
Eso en mi pueblo (y en el de al lado y en el de mas alla...) se llama COHECHO: Aceptar recompensa por tomar decisiones en favor de alguien contrarias a derecho.
El recibo no lo tengo que pedir yo, sino que el agente que interviene el arma, la droga o lo que sea tiene la obligacion legal de ofrecerme la posibilidad de firmar y de darme una copia donde constan, entre otras cosas, numero de placa y dependencia a la que esta adscrito.
Pero esto tu ya lo sabras (supongo que seras del gremio)...
Por culpa de conductas como la descrita es por lo que muchas veces no nos respetan.
Si de mi dependiera, les quitaba la placa de por vida.
La Ley mientras esta hecha hay que respetarla y si esta mal por supuesto cambiarla pero mientra repito respetarla.
No soy ni Policia ni Guardia Civil si te refieres a eso.
Un saludo.
Re: navaja mariposa
hola,
siento revivir un tema de hace años pero.. Creo que tengo algo de interes que aportar.
Yo tambien soy fan del mundillo del cuchillo mariposa. Por dos razones/aspectos: el coleccionismo de estas mismas. El estilo de algunas me parecen irrisitibles, y el lado malabarista. No soy ningun crack en este ultimo, pero disfruto practicando y aprendiendo.
Enfin. Venia a deciros que mi pasion en este tema me ha llevado hasta crear una comunidad/portal para este proposito. La comunidad hispana del balisong no tiene mucha voz por internet, salvo hilos esporadicos en foros como este.. Y me he dispuesto a poner fin a esto.
Pretendo difundir la cultura del balisong, compartir sus noticias, y enseñar las figuras que se. Con la esperanza de ver crecer la comunidad fan de los cuchillos mariposas en el habla castellana.
Si os interesa la idea, os recomiendo que le echeis un vistazo a balisong hispano, este es el nombre de mi proyecto recien estrenado.
siento revivir un tema de hace años pero.. Creo que tengo algo de interes que aportar.
Yo tambien soy fan del mundillo del cuchillo mariposa. Por dos razones/aspectos: el coleccionismo de estas mismas. El estilo de algunas me parecen irrisitibles, y el lado malabarista. No soy ningun crack en este ultimo, pero disfruto practicando y aprendiendo.
Enfin. Venia a deciros que mi pasion en este tema me ha llevado hasta crear una comunidad/portal para este proposito. La comunidad hispana del balisong no tiene mucha voz por internet, salvo hilos esporadicos en foros como este.. Y me he dispuesto a poner fin a esto.
Pretendo difundir la cultura del balisong, compartir sus noticias, y enseñar las figuras que se. Con la esperanza de ver crecer la comunidad fan de los cuchillos mariposas en el habla castellana.
Si os interesa la idea, os recomiendo que le echeis un vistazo a balisong hispano, este es el nombre de mi proyecto recien estrenado.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”