¿ Por qué las multiusos nunca incluyen sierra de metal ?
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Por qué las multiusos nunca incluyen sierra de metal ?
Yo tengo esa misma navaja y la lima de metal tiene dientes ... aunque no la he probado como en el vídeo
Ya lo ves, más de un minuto para cortar un tornillo de cuánto ¿ 4 mm ?

Sí, sin duda del apuro te saca esa lima.......pero una sierrita de metal tipo caladora, como la foto de Brugent, iría mucho mejor.

Sí, sin duda del apuro te saca esa lima.......pero una sierrita de metal tipo caladora, como la foto de Brugent, iría mucho mejor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues acabo de ver que la limase una de mis Wenger tiene una sierra interesante (las fotos no le hacen justicia, la verdad).
Saludos.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Concretamente y de las wue yo conozco (y poseo) victorinox y leatherman tienen lima de metal que en su parte inferior tienen sierra de metal y realmente funcionan
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”