furas escribió:Los hay ratitos, ratitos.![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:furas escribió:Los hay ratitos, ratitos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo dices tu que tienes el marodono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Los hay ratitos, ratitos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo dices tu que tienes el marodono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Precisamente por eso te lo digo. Que te metas conmigo y luego enseñes ese, no se que, manda huevos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:Yo que tu le ponía un mango nuevo.![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Yo que tu le ponía un mango nuevo.![]()
Saludos cordiales.
venture3006 escribió:newarma escribió:Me gustan desde niño.... desde que mi tio (hace más de 40 años) me regaló una que fabricaban en la fábrica de Ermua donde él trabajaba.
Cuando pueda pongo fotos
Cuando usted pueda pongala,yo tengo una " casera " la prefiero a la de fabrica,lo malo es que está para hacerle una buena limpieza y ponerle un mango de olivo.
Un saludo.
venture3006 escribió:Ya la encontré,nenesita un lifting peeeeero tofo se andará,creo que puede rondar los 100 años,no consigo averiguar con certeza quien la compró.
Un saludo.
venture3006 escribió:Komprasman escribió:Yo que tu le ponía un mango nuevo.![]()
Saludos cordiales.
Lleva razón,falta le hace,ahora me falta decidir que madera usar y hacerselo a medida.
Un saludo.
Komprasman escribió:venture3006 escribió:Komprasman escribió:Yo que tu le ponía un mango nuevo.![]()
Saludos cordiales.
Lleva razón,falta le hace,ahora me falta decidir que madera usar y hacerselo a medida.
Un saludo.
Un mango de haya a ser posible.
Monteso escribió:Tengo una Eastwing cojonuda y una como esta en proyecto, os pongo una igual de cómo se va a quedar
Monteso escribió:Tengo una Eastwing cojonuda y una como esta en proyecto, os pongo una igual de cómo se va a quedar
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados