Cuchillos Nieto mala calidad

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos Nieto mala calidad

Mensajepor Kermmak » 14 May 2016 13:52

rvinyes escribió:Buenos días

Hace dos meses, compré un Nieto Pegasus, y ya está estropeado. Supongo que está pensado, para tenerlo colgado en la pared, pero para un uso real, no sirve.

Un saludo
IMG_20160513_121632.jpg
IMG_20160513_121348.jpg

No es que el cuchillo sea malo, es que su propietario no sabe lo que tiene en las manos.
Si necesitas un cuchillo para usos industriales hay marcas como Mora http://www.moraofsweden.se/home-1.0.115.2 o Hultafors http://www.hultafors.com/hand-tools/cutting/ que se adaptan mejor a este tipo de maltrato a menos de 1/3 del precio que tiene el Nieto.
Deberias sopeasar si necesiatas otro tipo de herramienta que no sea un cuchillo.
Te dire que mi trabajo es de Liniero ( tiradas de cable por arqueta, telecos y MT ) y mi cuchillo de faena es un Hultafors de mango amarilo con casi 5 años, que tanto corta aislamiento de cable, limpia un tubo de cemento o Kevlar de los cable de fibra optica y no esta ni la mitad de hecho polvo que ese.
Ad Astra.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 14 May 2016 14:47

Te vendo alguno de los míos, verás si cortan. Y a ver si haces caso y te presentas, me da la impresión de que no eres nuevo en el foro ¿a que si?.
Un saludo.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 14 May 2016 15:20

Tengo algún Nieto de colección y sí, llevo siempre una navaja de esa marca para lo normal de una navaja (tirando a "duro", más de un cable he cortado y me ha ayudado con algún tornillo). Me temo que me la quitaré por aburrimiento o terminaré por perderla. Perfecta y muy chula.
Credendo vides, videndo vites.

Dv-250
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dv-250 » 14 May 2016 15:33

Imagen
Seguro que con este cuchillo o con su hermano el Gladius no eres capaz de hacer lo que le as echo al nieto
Pero que te lo digo. Has ido a destrozar un gran cuchillo y desprestigiar una gran marca.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
Imagen

rvinyes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rvinyes » 14 May 2016 16:17

Kermmak escribió:
rvinyes escribió:Buenos días

Hace dos meses, compré un Nieto Pegasus, y ya está estropeado. Supongo que está pensado, para tenerlo colgado en la pared, pero para un uso real, no sirve.

Un saludo
IMG_20160513_121632.jpg
IMG_20160513_121348.jpg

No es que el cuchillo sea malo, es que su propietario no sabe lo que tiene en las manos.
Si necesitas un cuchillo para usos industriales hay marcas como Mora http://www.moraofsweden.se/home-1.0.115.2 o Hultafors http://www.hultafors.com/hand-tools/cutting/ que se adaptan mejor a este tipo de maltrato a menos de 1/3 del precio que tiene el Nieto.
Deberias sopeasar si necesiatas otro tipo de herramienta que no sea un cuchillo.
Te dire que mi trabajo es de Liniero ( tiradas de cable por arqueta, telecos y MT ) y mi cuchillo de faena es un Hultafors de mango amarilo con casi 5 años, que tanto corta aislamiento de cable, limpia un tubo de cemento o Kevlar de los cable de fibra optica y no esta ni la mitad de hecho polvo que ese.

Gracias por la info. Voy a estudiar los cuchillos, de los enlaces. Me recomiendas algún modelo en concreto?

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 14 May 2016 17:22

Para un uso basico Hultafors HVK Craftsmen http://www.hultafors.com/hand-tools/cutting/
Si necesitas algo mas resistente Hultafors Heavy Duty GK http://www.hultafors.com/hand-tools/cutting/knives/craftsmans-knives/heavy-duty-knife-gk/
Si quieres algo mas especifico revisa los catalogos, estos son en acero al carbono. Deberias añadirle una piedra o afilador de diamante y evitar pasarle la rebarbadora.
Todos estos cuchillos deberias encontrarlos por menos de 10-20 euros en cualquier lado y eso tirando a caro.
Ad Astra.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 14 May 2016 17:32

Dv-250 escribió:Imagen
Seguro que con este cuchillo o con su hermano el Gladius no eres capaz de hacer lo que le as echo al nieto
Pero que te lo digo. Has ido a destrozar un gran cuchillo y desprestigiar una gran marca.

Es el cuchillo mas feo que he visto en tiempo.
Vaciado concavo en un cuchillo destinado al macheteo? Un desproposito, es demasiado ancho de hoja y pesa como un muerto. Bonito ejemplo junto con el Gladius de cuchillo vitrinero.
Un saludo.
Ad Astra.

rvinyes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rvinyes » 14 May 2016 21:20

Kermmak escribió:Para un uso basico Hultafors HVK Craftsmen http://www.hultafors.com/hand-tools/cutting/
Si necesitas algo mas resistente Hultafors Heavy Duty GK http://www.hultafors.com/hand-tools/cutting/knives/craftsmans-knives/heavy-duty-knife-gk/
Si quieres algo mas especifico revisa los catalogos, estos son en acero al carbono. Deberias añadirle una piedra o afilador de diamante y evitar pasarle la rebarbadora.
Todos estos cuchillos deberias encontrarlos por menos de 10-20 euros en cualquier lado y eso tirando a caro.

Buenas noches

Me he pillado este

Buenos días

Hace dos meses, compré un Nieto Pegasus, y ya está estropeado. Supongo que está pensado, 70
image.jpeg (7.52 KiB) Visto 2223 veces

en ebay, por 20 euros, gastos de envío incluidos.

Ya contaré como va.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 14 May 2016 23:07

rvinyes escribió:
Kermmak escribió:Para un uso basico Hultafors HVK Craftsmen http://www.hultafors.com/hand-tools/cutting/

Buenas noches

Me he pillado este

image.jpeg

en ebay, por 20 euros, gastos de envío incluidos.

Ya contaré como va.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo

En Bauhaus en color naranja no llega a 8 euros, exactamente 7,95.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 May 2016 23:28

Regalo de un miembro del foro. Si mañana mato algo lo estreno. :mrgreen:
Adjuntos
Buenos días

Hace dos meses, compré un Nieto Pegasus, y ya está estropeado. Supongo que está pensado, 90
Buenos días

Hace dos meses, compré un Nieto Pegasus, y ya está estropeado. Supongo que está pensado, 91
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 15 May 2016 00:31

Suerte Furas

Ogro.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 15 May 2016 09:11

furas escribió:Regalo de un miembro del foro. Si mañana mato algo lo estreno. :mrgreen:

Yo compré 5, las letras con un poco de alcohol o disolvente se quitan.
Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 15 May 2016 10:13

Buenas recomendaciones pero el compañero rvinyes aún no ha aclarado para que usa el cuchillo. No sé yo los cuchillos recomendados serán la solución.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Re: Cuchillos Nieto mala calidad

Mensajepor Kyle » 15 May 2016 10:17

gaviota escribió:Buenas recomendaciones pero el compañero rvinyes aún no ha aclarado para que usa el cuchillo. No sé yo los cuchillos recomendados serán la solución.

+1

Creo sinceramente que si se pone a parir algo al menos hay que exponer argumentos de como y para que se ha usado y que ha dado tan malos resultados. Puede que simplemente se haya hecho una compra equivocada. Estaria bien saberlo. Ayudaria a quien estuviese interesado en la compra de un cuchillo de esa marca el saber para que NO se puede usar.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 15 May 2016 15:08

Como he comentado, me da la impresión de que no es nuevo en el foro.
A ese cuchillo no se le ha dado un uso normal, es más, creo que lo hacho a propósito para intentar joder a la marca Nieto, yo tengo muchas piezas, para mi todas excelentes y a buenos precios.
Obviamente es mi opinión, la cual es la real en tanto no se me demuestre lo contrario.
Además su educación deja bastante que desear, le he dicho dos veces que se presente y ni caso, obviamente no es obligatorio, pero si una norma de educación, yo cuando entro en casa nueva, cuando menos, digo buenos días.
Ya está bien de Trollear.
No voy a intervenir más en este post.
Un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”