Que yo sepa Muela no fabrica en china, obviamente puedo estar equivocado.
Un saludo.
Cuchillo Kodiak ¿de Muela?
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Cuchillo Kodiak ¿de Muela?
Cansino escribió:INOOK escribió:ostias....,ahora si que me he quedao a cuadros,no sabia que fabricasen en china....,eso es cierto???
A ti que te gustan estos temas, ¿no has notado los penosos filos que traen algunas piezas? , com los conocidos boker Alemanes pasa parecido, uno se hacen en alemania pero otros en china y chile si no recuerdo mal.
Saludos
A mi no me consta que Muela fabrique en China, y si no se está seguro de esto, mejor que no se hagan falsas afirmaciones. Otra cosa es que los chinos lo imiten y "fusilen" los modelos y la marca, que eso lo hacen con todo, pero no es lo mismo.
Por otro lado, Boker también fabrica en Argentina, no en Chile, eso no es ningún secreto, y su marca argentina se llama "Arbolito", y son cuchillos de contrastada calidad, pues pasan el control de Boker-Alemania.
Tipet escribió:Cansino escribió:INOOK escribió:ostias....,ahora si que me he quedao a cuadros,no sabia que fabricasen en china....,eso es cierto???
A ti que te gustan estos temas, ¿no has notado los penosos filos que traen algunas piezas? , com los conocidos boker Alemanes pasa parecido, uno se hacen en alemania pero otros en china y chile si no recuerdo mal.
Saludos
A mi no me consta que Muela fabrique en China, y si no se está seguro de esto, mejor que no se hagan falsas afirmaciones. Otra cosa es que los chinos lo imiten y "fusilen" los modelos y la marca, que eso lo hacen con todo, pero no es lo mismo.
Por otro lado, Boker también fabrica en Argentina, no en Chile, eso no es ningún secreto, y su marca argentina se llama "Arbolito", y son cuchillos de contrastada calidad, pues pasan el control de Boker-Alemania.
lo de las afirmaciones no lo diras por mi.
lo que boker fabrica en argentina ya lo sabia de echo tengo alguna pieza de el arbolito.
tengo un bowie clasico de boker..,es el toro,que es una gran pieza.
tengo una original y otra pieza customizada.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Un Böker mío, guarniciones en plata sellado el nombre del platero artesano "M.BERTERO", empuñadura de cuerno de bicho y hoja sellada "HEINR.BÓKER & CO. SOLINGEN-ALEMANIA ARBOLITO", pieza muy curiosa por el sello de la hoja, la funda es de piel de potro.
En la otra foto con sus compañeros Argentinos
En la otra foto con sus compañeros Argentinos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ni se os ocurra perder un euro en esa basura. Por menos compraros un Morakniv y disfrutar con el.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
INOOK escribió:lo de las afirmaciones no lo diras por mi.
lo que boker fabrica en argentina ya lo sabia de echo tengo alguna pieza de el arbolito.
¿tienen vaciado plano o convexo?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Tipet escribió:A mi no me consta que Muela fabrique en China, y si no se está seguro de esto, mejor que no se hagan falsas afirmaciones. Otra cosa es que los chinos lo imiten y "fusilen" los modelos y la marca, que eso lo hacen con todo, pero no es lo mismo.
A mi eso me contaron y haciendo cuentas:
Muela cuenta con 40 empleados y fabrican 350.000 cuchillos al año

40 empleados X 1786 hora trabajadas al año = 71.440H anuales / 350.000 cuchillos = 1 cuchillo cada 12 min.
Si son capaces de fabricar un cuchillo en 12min ole sus huevos, pero no nos olvidemos que los cuchillos van con funda, ni de que fabrican unos cuantos modelos, ni de que de esos 40 empleados algunos estaran en la oficina y ya por ultimo muela tambien fabrica textil.
Saludos

Cansino escribió:INOOK escribió:lo de las afirmaciones no lo diras por mi.
¿tienen vaciado plano o convexo?
plano.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
INOOK escribió:¿tienen vaciado plano o convexo?
plano.[/quote]
Creo fue que el invierno pasado me dio por hacerme un cuchillo y no se me ocurrio otra cosa que hacerle el vaciado convexo, menuda soba me casque ¿realmente merece la pena ese tipo de vaciado en relacion a su teorica resistencia?
Saludos

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”