espadas artesanales

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
rauros1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: espadas artesanales

Mensajepor rauros1985 » 14 Ago 2015 18:30

panabayas escribió:hola . te cuento una anecdota , ahora que te he visto esa maza de bola , pues resulta que de chaval me hice una para adorno , aprovechando la parte de arriba de un viejo gancho para persianas metalicas que era de madera coronado por un cilindro de acero , al que solde una cadena y una bola de acero que encontre en una chatarreria , pues el trasto estuvo colgado mas de veinte años , asta que un dia entro un rumano a robar a la lonja y como no se corto en dar ruido le oyo mi hemano , llamo a la policia y le detuvieron , al ver la policia la dichosa maza le dijeron a mi hermano que era un arma prohibida y que solo puede ser expuexta en museos y que si yo era neo nazi ? ....

Es simplemente un arma de decoración, no tiene problema alguno ternerlo en la casa como articulo de coleccion (obviamente no es una cosa para colgartela en el cinturón y darte un paseo por la calle), al igual que las espadas, cuchillos, lanzas, etc. Si estuviesen prohibidas tal y como te dijo el guardia y pasas por Toledo, entra en una tienda donde vendan estos artículos aver si te ponen alguna pega para vendertelos. Es como el que colecciona espadas del señor de los anillos y las tiene todas bien puestecitas en la pared. De hecho conozco a varios guardias civiles y al contrario, se quedan alucinados cada vez que les enseño alguna pieza nueva, nunca me han puesto ninguna pega.
Asi que si te gustan estas cosas no tengas miedo a tenerlas como adorno en tu casa que no pasa nada. :duelo:

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”