Pd. Ya puzzling me bien aconsejo tener una Gerber mark II en mi muy escasa y humilde colección, pero esta podía más

palohierro escribió:Preciosa esa daga de Eickhorn, los modelos de Pohl Force tambien son guapisimos.
antares308 escribió:Más. Saludos
INOOK escribió:antares308 escribió:Más. Saludos
ya la has catado con tu dedo????
INOOK escribió:antares308 escribió:Más. Saludos
ya la has catado con tu dedo????
antares308 escribió:INOOK escribió:antares308 escribió:Más. Saludos
ya la has catado con tu dedo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hombre no todas mis piezas están vírgenes de sangre, además me llego ayer, lo del dedo fue hace 10 dias que al fregar un vaso de esos gordos del Ikea se me reventó al meter estas manazas que tengo . Gracias que no llego a dañar los tendones si no haber como tiro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
antares308 escribió:Pues después de un tiempo detrás de este cuchillo, al fin me lo he podido regalar.
Agradecer a Oscar ( Filofiel ) la atención y amabilidad prestada .
Decir que en la mano se siente una bestia aunque al empuñarlo esta parece hecha para mi mano ( talla M ) .
Cuelgo unas fotos de mi Eickhorn recondo IV. Saludos
INOOK escribió:
joder,pues menudo tajo....parece que esa mano se haya salido de la serie the walking dead
me alegro que no haya sido mucha cosa.
puzzling escribió:antares308 escribió:Pues después de un tiempo detrás de este cuchillo, al fin me lo he podido regalar.
Agradecer a Oscar ( Filofiel ) la atención y amabilidad prestada .
Decir que en la mano se siente una bestia aunque al empuñarlo esta parece hecha para mi mano ( talla M ) .
Cuelgo unas fotos de mi Eickhorn recondo IV. Saludos
Muy bonita y buena adquisición la daga alemana de Eickhorn.
Su calidad está fuera de duda.
Enhorabuena, Félix.
P.D.
Vaya pedazo tajo te has metido en tu dedo índice, amigo… Observo unos cuantos puntos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados