Cuchillo/navaja para defensa
RE: Cuchillo/navaja para defensa
en la pagina de los esprais de defensa tambien se venden porras electricas y otros artilugios tambien electricos de defensa, ahora bien la pregunta del millon; esta autorizado a particulares portar y usar dichos artilugios??:8:8:8
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
El reglamento de armas prohíbe las defensas eléctricas para uso particular.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: Miguel2]
Gebek, ¿qué es un estigma místico?
Un saludo.
Jajaja, los estigmas son las heridas que se le hicieron a Jesus en la cruz. Los muy, muy misticos, que han acabado en cuadros de Rembrand en el Lovre, dicen, que les aparecian los estigmas en el cuerpo de manera espontanea, como señal mistica de su devocion y si santidad...
En el caso que yo lo comentaba era ironico, queriendo decir que se haria mierda los pies, las piernas y las manos pateando y manoteando un cuchillo un cuchillo en manos expertas, o cabronas, desde el suelo.
Ahora si?
Saludos
El término lo entendía, pero no entendía la relación respecto la situación que hablabas. Buena comparación.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes razon Gebek, pero cuantos conoces capaces de tirar un cuchillo y no dar con el mango al blanco, normalmente los cuchillos que se llevan encima no son para tirar, estan desequilibrados para este menester.
Y Cuantos crees que se atreverian a tirar un cuchillo, pensando que si fallan, se lo queda la "victima" que seguro estara muy cabreada.
Acuchillar, agachado, no es facil, esto lo practicabamos 1 vez por semana, en el Judokai, (soy cinto marron) con un rotulador enorme como si fuera un cuchillo, jamas me marcaron las piernas y en cambio si (desgraciadamente) disloque 2 rodillas y rompi una mandibula, eran acciones reales, sin miramientos, como debe ser.
Es muuuuy dificl darle a unas piernas que giran como ventilador y ademas agachado, y lo facil que es empujar las dos piernas del atacante al exterior abriendoselas y te aseguro que el culo pesa mas y se caen de espaldas.
Pero para los que no saben lo mejor como dices es correr.:D
Y Cuantos crees que se atreverian a tirar un cuchillo, pensando que si fallan, se lo queda la "victima" que seguro estara muy cabreada.
Acuchillar, agachado, no es facil, esto lo practicabamos 1 vez por semana, en el Judokai, (soy cinto marron) con un rotulador enorme como si fuera un cuchillo, jamas me marcaron las piernas y en cambio si (desgraciadamente) disloque 2 rodillas y rompi una mandibula, eran acciones reales, sin miramientos, como debe ser.
Es muuuuy dificl darle a unas piernas que giran como ventilador y ademas agachado, y lo facil que es empujar las dos piernas del atacante al exterior abriendoselas y te aseguro que el culo pesa mas y se caen de espaldas.
Pero para los que no saben lo mejor como dices es correr.:D
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”