Hola haber si alguien me puede ayudar con este pequeño problema. Quiero comprarme una navaja multiusos y mis compañeros me dicen cada uno que me compre una distinta, estoy un poco perdido, cuál de las tres marcas S.O.G , LEATHERMAN y vitorinox es la mejor.
un saludo
Navajas Multiusus S.O.G , LEATHERMAN y vitorinox
Re: Navajas Multiusus S.O.G , LEATHERMAN y vitorinox
Las tres son buenas.
Si quieres calidad y buen precio, pues Victorinox.
Los acabados de Letherman podian ser mejores, ya que al ser piezas caras esperas un minimo de acabados.
De SOG no puedo decirte nada ya que no las conozco.
Si quieres calidad y buen precio, pues Victorinox.
Los acabados de Letherman podian ser mejores, ya que al ser piezas caras esperas un minimo de acabados.
De SOG no puedo decirte nada ya que no las conozco.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Para Leatherman, he tenido varias, ahora solo tengo 4, y son excelentes, además tienen 25 años de garantia y te las cambian sin problemas.
S.O.G. no he tenido.
Gerber he tenido unas cuantas y no son kmalas.
Multiherramientas Victorinox no he tenido ninguna, pero navajas tengo unas 30 y se me ha partido más de una hoja y más de una cacha (de las rojas) sin mucho esfurerzo.
S.O.G. no he tenido.
Gerber he tenido unas cuantas y no son kmalas.
Multiherramientas Victorinox no he tenido ninguna, pero navajas tengo unas 30 y se me ha partido más de una hoja y más de una cacha (de las rojas) sin mucho esfurerzo.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, particularmente te recomiendo la Leatherman, tengo una JUICE CS4, que es de las "cortitas" y te puedo decir que aguanta lo que le den, imagino que sus hermanas mayores seran mas resistentes, en cuanto a las otras marcas, siento no poder orientarte, ya que no he usado ninguna de ellas.
Suerte con la eleccion y espero haberte ayudado.
Un saludo.
Suerte con la eleccion y espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias a los tres por haberos molestado en contestarme para intentar sacarme de mi duda, creo que me decido por la LEATHERMAN new wave.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- ranger09
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola no te errepentiras, yo tuve una Leatherman Wave y estuve muy contento con ella hasta que me la perdieron...
Y ahora llevo una Leatherman Charge y es estupenda, lleva de todo y ya le he sacado mucho partido, muy resistente y a prueba de todo, y como ya han mencionado con 25 años de garantia
un saludo
Y ahora llevo una Leatherman Charge y es estupenda, lleva de todo y ya le he sacado mucho partido, muy resistente y a prueba de todo, y como ya han mencionado con 25 años de garantia
un saludo
CHUCK NORRIS no lleva reloj,
el decide la hora que es
el decide la hora que es
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la Leatherman Blast y va de cine
En el bolsillo llevo a diario la Micra y me ha sacado de algun apurillo que otro
La relacion calidad-Precio de Leatherman es excelente. al garantia de 25 años y si algo falla, te lo cambian y asunto areglado
En el bolsillo llevo a diario la Micra y me ha sacado de algun apurillo que otro
La relacion calidad-Precio de Leatherman es excelente. al garantia de 25 años y si algo falla, te lo cambian y asunto areglado
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”