que navaja usa el superviviente de la cuatro
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que navaja usa el superviviente de la cuatro
me gusta la navaja del superviviente de la cuatro y quisiera saber la marca y el comerciante ,gracias por adelantado
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: que navaja usa el superviviente de la cuatro
Hola quemabalas, aunque la mas conocida herramienta que usa el amigo Bears Grylls es su cuchillo Bayleys S4, efectivamente tambien ha usado algunas navajas, la Wenger mountaineer y la Gerber gator, creo que es a esta ultima a la que te refieres, la verdad es que tiene que ser la caña, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es una buena navaja, no porque la use el oso parrillas.
La he tenido bastantes años y me comprare otra, en España su precio esta sobre los 50 euros.
La he tenido bastantes años y me comprare otra, en España su precio esta sobre los 50 euros.
quemabalas escribió:me gusta la navaja del superviviente de la cuatro y quisiera saber la marca y el comerciante ,gracias por adelantado
leete esto quemabalas. Es un articulo sobre el cuchillo Bayley S4 que usa Bear Grylls en la serie
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... rylls.html
Visita mi espacio de Compraventa en el foro: el-rincon-de-rangerx-descubre-mis-ofertas-f115/
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Usa el Buscador para encontrar algún tema más relacionado con Bear Grylls en el foro. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
No hace falta que busque, que se pase por la pagina de armas blancas y que vea los videos de este sujeto,
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”