Mensajepor kar-98 » 29 Sep 2009 20:35
Vamos a ver por partes.
Este cuchillo que nos presentas es de la primera version. Hoja con sierra de dientes triangulares, sin cuerda paracod en la funda, burjula antigua, cierre corchete y en vez de portar el desollador trae un arpon.ESta muy completo, tiene la caja y esta sin uso, lo que le da un valor añadido
Por lo tanto, es una pieza de coleccion, ya que si lo que quieres es sencillamente un JKII para sacarlo al campo, por la mitad de esos 150 euros lo tienes, mejorado, acutal y con toda la garantia de la marca.
¿que es lo que vale una pieza de coleccion?. Exactamente lo que el coleccionista pague. Ni un centimo mas o menos.
Sinceramente, 50 euros mas los portes que dices me parece barato. El que lo compre esta llevando una ganga y si no fuera por que no colecciono esa familia de Aitor, ya lo tenias vendido.
Sobre la polemica de si Pielcu o Aitor. Lo que se ha comentado de la diferencia en dos piezas de distinta epoca y no es de ahora precisamente, es en los ACABADOS no en la calidad. O por lo menos yo no. Las piezas mas antiguas tenian otro acabado, mas fino en mi opinion. Pero eso ya pasaba con Aitor en los 90. Un Safari de los 70 y principios de los 80 tiene un acabado a espejo que los de los 90 no tienen. ¿Cuestion de costes?. Puede.
Un saludo