Hola.
Me gustaria traerme un cuchillo de los USA y no tengo ni idea de como esta la cosa sobre las armas blancas en España.
Este es:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200156252891&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=010
¿Tendria algun tipo de problema? ¿necesito algun tipo de permiso especial? no es ni para caza ni para nada, simplemente por tenerlo.
Un saludo y gracias.
Sobre legislación de armas blancas.
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre legislación de armas blancas.
Ningun problema, es totalmente legal su compra.Lo que es ilegal es portarlo de manera injustificada fuera de tu domicilio.Yo suelo comprar por EBAY a USA y nunca me han puesto pegas de ningun tipo en el remoto caso de que te lo controle aduanas en España.Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
Sephiroth,
¡Asegúrate que te lo mandan certficado y asegurado, aunque sea más caro!
Yo compré en marzo un Glock Feldemesser 81 en E-Bay y aún lo espero...! Algún listillo de correos debe estar disfrutando de él... (me consta que llegó a España)
Que lo disfrutes ;)
¡Asegúrate que te lo mandan certficado y asegurado, aunque sea más caro!
Yo compré en marzo un Glock Feldemesser 81 en E-Bay y aún lo espero...! Algún listillo de correos debe estar disfrutando de él... (me consta que llegó a España)
Que lo disfrutes ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
En EEUU quienes disparaban eran los carteros, pero aqui vamos a acabar todos disparandoles a ellos. El mío no sabe que es un buzón. Será desgraciado.
:(1
:(1
Una bala, dos topillos
En España no se pueden mandar armas por correos (ni blancas ni de fuego), si te mandan un cuchillo o navaja por correo ordinario y te llega, será porque no han escaneado el paquete, pero los que vienen del extranjero, se deben de escanear casi todos. Si vienen por agencia de transportes o mensajería, llegará sin problema, pero por Correos, si detectan que es un arma, la entregan a la Guardia Civil.
Al menos eso tengo entendido.
Al menos eso tengo entendido.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos.He comprado cuchillos ,ballonetas,navajas,etc en u.s.a.Lo unico que teneis que especificar es que lo envien por agencia(urgente)y no por correos.Hay veces que los vendedores ponen material deportivo usado(coleccion),compre ballonetas de cetme .Cuatro por 20 dolares.un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”