Hola, me gustaría comprar una navaja para caza menor, algo barato pero que sea más bien grande, hoja de 9/10 cm. El precio..pues de 50 euros para abajo. ¿Que soléis llevar vosotros y que me aconsejáis?.
Saludos.
Navaja de caza menor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Navaja de caza menor
Para caza menor realmente casi cualquier navaja cumle su cometido, aunque para mi las mas carismaticas quizas sean las de este estilo.
GORA EUSKADI
Cualquier navaja te puede valer,pero para mi gusto pequeña,que abulte poco en cualquier bolsillo,no creo que haga falta una excesivamente grande,Cualquiera de las opinel cumple a la perfeccion.Cordiales saludos
Amba no hace ruido, Amba es sabio (Dersu Uzala, cazador de la Taiga)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para caza menor llevo esta,gerber gator II,ligera,de buen acero ,y buena fabricacion,ademas de que en USA no vale mas de 30€.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”