Navajas automáticas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Navajas automáticas

Mensajepor Arocabbb » 11 Feb 2008 16:42

[citando a: martestrece]
[citando a: Arocabbb]
A mi el tema de las navajas automaticas me parece ya un tanto anticuado y "macarronico", respecto a la velocidad que se les atribuye para sacarlas y no darte tiempo a reaccionar... que se desenfunda antes una automatica o un buen cuchillo Aitor o muela? No sé yo.

De todas formas las que aparecen en la web que se cita, son feas de cojones y tienen pinta de endenbles.

No seré yo quien haga publicidad de esa página ni quien les compre una pero creo que sólo has visto las de la página principal aunque para gustos los colores......

a mi estas 2 me encantan

http://www.artemis-cuchilleria.com/navajas_navajas_automaticas8.htm

y esta

http://www.artemis-cuchilleria.com/navajas_navajas_automaticas1.htm

saludos

La verdad es que esta tiene mejor pinta. Tenias razón solo vi las de la pagina principal.

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 12 Feb 2008 22:03

[quote][citando a: Setien]
Hola en tiempos de franco las navajas automaticas eran de venta libre

las armas de avancargas pistolas y rifles eran de venta libre

podias cojer piñas en el bosque y venderlas si lo deseabas eran de

todos eran piñas libres

si querias pescar en el muelle podias hacerlo los peces eran de todos

eras libre de cojerlos

Setien tienes toda la razon ,aora ay menos libertad q antes ,aora las libertades se las dan a otros no a los españoles....
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 13 Feb 2008 04:18

Si las automáticas fueran tan buenas las usarían en alguna unidad especial, yo creo que se abre más rápido mi H&K... Y sobretodo, es más segura, una vez abierta se queda fija y de ahí no la mueves a no ser que realmente quieras.

Aunque me gustaría tener una automática niquelada y nacarada en la mesita de la sala para abrir cartas y cosas de esas ¿que no puedo? no... DEBO

:D :D :D

Las leyes de este país son increíbles, si con un destornillador (o un boli) ya matas bien (y hay casos que lo demuestran), yo creo que a sus excelencias el único automatismo que les gusta es el de cobrar sus buenos euros
Una bala, dos topillos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 14 Feb 2008 02:40

No lo sabía, habida cuenta de lo que me gustan a mí estas cosas, muchas gracias por la información.

Por cierto ¿No sabrás que tal esta ese cuchillo de Glock? :P
Una bala, dos topillos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Feb 2008 14:02

[citando a: tongogu]
[citando a: MiguelDi]
Si las automáticas fueran tan buenas las usarían en alguna unidad especial, yo creo que se abre más rápido mi H&K... Y sobretodo, es más segura, una vez abierta se queda fija y de ahí no la mueves a no ser que realmente quieras.

Aunque me gustaría tener una automática niquelada y nacarada en la mesita de la sala para abrir cartas y cosas de esas ¿que no puedo? no... DEBO

:D :D :D

Las leyes de este país son increíbles, si con un destornillador (o un boli) ya matas bien (y hay casos que lo demuestran), yo creo que a sus excelencias el único automatismo que les gusta es el de cobrar sus buenos euros

Como todo, hay automaticas y automaticas...
La MOD CQD MARK I se da (o por lo menos se daba de dotacion a los SEAL).
De la rapidez, inventado el sistema de apertura con una sola mano, es la misma.
La fijacion de la hoja, no tiene nada que ver con el automatismo, es exactamente igual en unas que en otras (te aseguro, que a la mia, cuando le pones el seguro, la conviertes en un cuchillo de hoja fija)

¿A qué tipo de navaja te refieres que se pueden abrir con una mano? ¿Puedes poner una foto o un enlace? Es que no se cómo son,
gracias,

saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Feb 2008 22:36

[citando a: tongogu]
[citando a: martestrece]
¿A qué tipo de navaja te refieres que se pueden abrir con una mano? ¿Puedes poner una foto o un enlace? Es que no se cómo son,
gracias,

saludos

En este mismo hilo sale la mia. Cuando hablo de navajas de apertura con una sola mano, quiero decir aquellas que tienen en la hoja esa pieza de metal para abrir con el pulgar. Lo dicho, por fuera, la mia no se diferencia en absolutamente nada del modelo manual.[/cita]

ok, entendido, ya se a que tipo te refieres,

saludos

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 17 Feb 2008 13:02

Ya se que es pijotelandia pero tooodas las navajas son de abrir con una sola mano
https://www.coroneltapiocca.com/

vale la pena ver la pagina esta curradisima (si soy informatico :D)

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

TercioSS
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor TercioSS » 05 Abr 2009 12:30

Tambien puedes probar ha hacertela, yo lo intente con una mariposa, solo que le puse una goma elastica envez de un muelle.
No quedo bien pero almenos la hoja salia rapida xD

Por cierto hay una tienda en Madrid donde creo que la venden, es esta (es la unica que hay en la tienda) https://www.soldiers.es/index.php?main_p ... ts_id=7814

Decidme si es o no automatica

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 27 Abr 2009 01:36

Yo tube una hace años pero se acabo jodiendo el muelle, de todas formas son armas que estan prohibidas y si te pillan con una de ellas te meten un paquete que te joden y con un poco de mala suerte pued que hasta te lleven detenido, ya sabemos que el reglamento de armas de España es una grandisima mierda pero es lo que hay por desgracia, un saludo compis.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”