Primero desear a todos unas felices fiestas y un PROSPERO AÑO NUEVO (a ver si es verdad)
He comprado (aún no la he recibido, con un poco de suerte será un buen regalo de Reyes) una ballesta Horton de 150 lbs a un compañero del foro (con el permiso E),.
Mi duda es la siguiente: quiero utilizarla para la caza del jabalí y desearía saber que puntas de caza mayor son las más recomendable, tambien me interesaría saber sobre las puntas para caza menos ¿es legal utilizar la ballesta para caza menor (sobre todo conejo)?, si es así que puntas son recomendables.
Y ya puestos a pedir si me podriais recomendar alguna tienda de internet especializada en este tema.
Un cordial saludo.
PUNTAS DE CAZA PARA BALLESTA???
PUNTAS DE CAZA PARA BALLESTA???
SOCIO ANARMA 830
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PUNTAS DE CAZA PARA BALLESTA???
las mismas que para arco, yo te recomendaría unas que son retráctiles para el jabalí, no recuerdo la marca pero en arcodos tendrás.
para conejo las blunt que tienes en cualquier tienda de arquería por ejmplo cerra.
Suerte.
para conejo las blunt que tienes en cualquier tienda de arquería por ejmplo cerra.
Suerte.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Hola para la ballesta te recomiendo puntas de tes filos,y si te interesan yo tengo un par de cajas de las hellrrazor a buen precio.
Un saludo.
Un saludo.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Juanjo10_1]
las mismas que para arco, yo te recomendaría unas que son retráctiles para el jabalí, no recuerdo la marca pero en arcodos tendrás.
Suerte.
Muy agradecido Juanjo10_1
TioJander
www.arcodos.com
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De nada tio Jander.
Decir que puntas blunt y de aros para pájaros (impensable cazarlos con ballesta, a mi modesto entender) también tienen en arcodos.
Decir que puntas blunt y de aros para pájaros (impensable cazarlos con ballesta, a mi modesto entender) también tienen en arcodos.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Una cosilla.
¿Las flechas de tipo caza-arpon para ballesta no tienen que ser de dos filos? lo digo por la cosa del rail de desplazamiento de la flecha para que no raje el rail. (desde el desconocimento)
Saludos.
¿Las flechas de tipo caza-arpon para ballesta no tienen que ser de dos filos? lo digo por la cosa del rail de desplazamiento de la flecha para que no raje el rail. (desde el desconocimento)
Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Las puntas asoman fuera de la ballesta, no rozan para nada el canal.
La flecha no mata, es la intención.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
El rail de la ballesta es lo suficientemente profundo para que no toque el filo y sobre el rail apolla el tubo de la flecha osea pueden ser de tres y cuatro filos.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
es mas complicado de lo q parece primero tendras q probar diferentes calibres de tubo con una medida mas o menos correcta y puntas de entrenamiento ,las de entrenamiento suelen ser mas cortas q las de caza .A las de caza me refiero con hojas no de otro tipo ya q para el conejo te recomiendo las puntas de entrenamiento con la punta roma te volaran estupendamente de las otras q vende olvidate para la ballesta,para los cochinos de dos filos las de una pieza quitando los sangradores.
No es facil dar de primeras con la flecha adecuada a tu ballesta paciencia y no te canse de probar,todo esto te lo digo si quires tener precision y cubrir una distancia certera de unos 70 metros para abatir una pieza,el vuelo de la ballesta a distancias largas es complicado,un saludo
No es facil dar de primeras con la flecha adecuada a tu ballesta paciencia y no te canse de probar,todo esto te lo digo si quires tener precision y cubrir una distancia certera de unos 70 metros para abatir una pieza,el vuelo de la ballesta a distancias largas es complicado,un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”