Hola a todos ando buscando navajas para dar como detalle de boda que sean de no mas de 10 cm de hoja.
Sabeis de alguna paguina o de algun sitio en el que podria mirar, gracias y si sabeis algo daros prisa que la parienta me .....:da
En el filo de la boda
En el filo de la boda
        El tiempo pone a todos en su lugarÂ
RE: En el filo de la boda
Ponte en contacto con Oscar o su hermano de Filofiel y seguro que te orientan, puedes mirar en su pagina web ( filofiel.com), ya nos contaras, saludos.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Para mi uno de los mejores y con precios mas baratos, sitio de compra de cuchilleria a distancia es Aceros de hispania. Tiene de todo.
El enlace. Seguro que encuentras lo que necesitas
http://www.aceros-de-hispania.com/
El enlace. Seguro que encuentras lo que necesitas
http://www.aceros-de-hispania.com/
Â
Hola compañero si quieres pide informacion en la direccion que te voy a dar , si lo solicitas te mandan hasta un catalogo ,veras como no vas a encontrar mejores precios .PD : yo no tengo ningun tipo de relacion con esta empresa la conozco porque me muevo en el mundillo del coleccionismo de las armas blancas . Suerte y piensate bien lo del matrimonio que es una cosa muy seria ..... jajaja Buldert@hotmail.com
Le he echado un vistazo a las de Aitor entre las cuales me interesan estas dos, son detalles no navajas tacticas que el presupuesto esta justo y mas en tiempo de crisis.
Haber que os parecen.
La ardilla (la primera sale por 3,70 ) tiene mago de ¿ABS?
La otra es una sencilla multiusos ( sale por 2,50)
Haber que os parecen.
La ardilla (la primera sale por 3,70 ) tiene mago de ¿ABS?
La otra es una sencilla multiusos ( sale por 2,50)
Te puedo conseguir las Magnun de Policia, Bomberos o Paramendicos, son iguales pero de distinto color y anagramas.
Son de apertura con una sola mano, cierre "lener look", cachas de aluminio, acero 440, con sistema de rompecristales de coches en caso de accidente, cortacinturnes de seguridad, clip para sujetarla al bolsillo o cinturon.
Son muy atractivas esteticamente, impecables en su ejecución , con buen filo y con una relacion calidad-precio muy buena.
Las puedes ver en el catalogo de Armeria Alvarez, las tienen a 25 mas portes, con lo que salen por unos 50.
Te las puedo dejar en 18 con portes, dependiendo de la cantidad.
Saludos
Son de apertura con una sola mano, cierre "lener look", cachas de aluminio, acero 440, con sistema de rompecristales de coches en caso de accidente, cortacinturnes de seguridad, clip para sujetarla al bolsillo o cinturon.
Son muy atractivas esteticamente, impecables en su ejecución , con buen filo y con una relacion calidad-precio muy buena.
Las puedes ver en el catalogo de Armeria Alvarez, las tienen a 25 mas portes, con lo que salen por unos 50.
Te las puedo dejar en 18 con portes, dependiendo de la cantidad.
Saludos
Te agradezco las molestias pero se me sale de presupuesto como mucho estoy dispuesto a pagar 4 euros y seria para 75 personas.
Hombre, muy original, ¿Me invitas a tu boda?;)
Mira, si vas a dar una navaja, da una que sea buena, y para mi, la ardilla cumple de sobra, es una muy buena navaja, una todo trote yo tengo dos que me regalo mi amigo y forero de aqui, Eldetietar, y la verdad es que aguantan lo que sea, una la tengo guardada de recuerdo, y la otra es la que llevo en el trabajo, y te lo juro que es una navaja buena de verdad.
Mira, si vas a dar una navaja, da una que sea buena, y para mi, la ardilla cumple de sobra, es una muy buena navaja, una todo trote yo tengo dos que me regalo mi amigo y forero de aqui, Eldetietar, y la verdad es que aguantan lo que sea, una la tengo guardada de recuerdo, y la otra es la que llevo en el trabajo, y te lo juro que es una navaja buena de verdad.
GORA EUSKADI
Tomo nota curro solo queda que afilen el lapicero en el precio
:sn
:sn
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”