Hola compañeros me han regalado un arco recurvado de palas Samick con palas de 34 libras y de medida 66", soy novato en estas lides y por eso voy a formularos unas cuantas preguntas a ver si me podéis ayudar:
- ¿Es correcta la medida de 66 " para mi altura de 1.61 y una longitud de flecha de 28"?
- ¿Esta potencia de 34 libras es válida para cazar en aguardo (jabalí)con distacias cortas de 15-18 metros?
-¿Son intercambiables los cuerpos y palas de los diferentes modelos de arcos Samick, de serlo que tal unas palas de 42 libras?
Otra cuestión , al montar la pala sobre el cuerpo del arco queda mucha holgura, ¿es lo normal? luego de montar la cuerda no se mueve pero sin la cuerda al tener la holgura se mueve y no me convence.
Bueno muchas gracias por anticipado.
Saludos.
ARCO RECURVADO DE PALAS SAMICK
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ARCO RECURVADO DE PALAS SAMICK
Haz un curso de aprendizaje.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Por los datos, tienes un arco para tiro a dianas, con esa potencia ni se te ocurra tirar a ningún animal, para caza mayor (a mi juicio) minimo 50#
La flecha no mata, es la intención.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy con Zorro este arco es para tiro a dianas para cazar minimo de 50 libras y yo personalmente estoy tirando con 65 libras.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Para zorro y demás compañeros:
Y ya aprovechando el tema os consulto una duda, éste mes hago el curso en el club de arco pero tengo una duda, que me recomendáis teniendo en cuenta que me atrae más los recorridos y tirar al aire libre (tengo sitio para hacerlo particular) más que el tiro en galería. Tengo un kit astra de 60 lb. de poleas de hace un montón de años pero ahora me quiero federar y realizar el cursillo y de paso me atraen los arcos quizá más sencillos como el de palas para caza o alguno recurvado, en el tema de potencia o fuerza por mi parte creo que no habrá ningún problema practico bastante deporte.
Gracias de antemano y un saludo.
Y ya aprovechando el tema os consulto una duda, éste mes hago el curso en el club de arco pero tengo una duda, que me recomendáis teniendo en cuenta que me atrae más los recorridos y tirar al aire libre (tengo sitio para hacerlo particular) más que el tiro en galería. Tengo un kit astra de 60 lb. de poleas de hace un montón de años pero ahora me quiero federar y realizar el cursillo y de paso me atraen los arcos quizá más sencillos como el de palas para caza o alguno recurvado, en el tema de potencia o fuerza por mi parte creo que no habrá ningún problema practico bastante deporte.
Gracias de antemano y un saludo.
Pues nada , ya haré las consultas en el club, gracias de todas formas.
Un saludo.
Un saludo.
Para empezar para recorridos, te recomendaria este; es un Samick tedidional y solo cuesta 140 €, compralo en 45#.
Gracias Zorro. Y ya puestos a abusar,¿ alguna armería por internet para poder ver éste u otros arcos? , por cierto ando enamorado del Long-Bow, pero ya se que se necesita muuuucho tiempo, quizás más adelante...
Lo dicho mertxis y ya te iré contando cómo me va.
Lo dicho mertxis y ya te iré contando cómo me va.
Tambien la casa Samick fabrica un buen longbow, es el modelo Verna, copia del famoso Blak Wuidos, además baratito, los puedes ver en la página de CERRA.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”