Sala de tiro centro civico hegoalde
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Sala de tiro centro civico hegoalde
Hola para la gente de Vitoria que no lo sepa teneis en el centro civico hegoalde una sala de tiro para tirar con arco, ballesta o AC cuesta aproximadamente 4 euros la hora, yo he llegado hasta a disparar alli con mi carabina del 22 lr usando los parapetos del tiro con arco y usando municion de velocidad standar para no hacer mucho ruido y molestar a los demas usuarios. Para el que no sepa, esta situado en la calle alberto schommer en el barrio de adurza.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sala de tiro centro civico hegoalde
Esa sala no esta pensada para usar un 22. Un rebote y la cierran seguro.
Aparte de que la federación de tiro con arco no creo que este contenta de ese uso que le das.
Alquilas la sala para tiro con arco o tiro con aire comprimido. Solo faltaba que tiraras con el resto del arsenal.
Un saludo.
Tor
Aparte de que la federación de tiro con arco no creo que este contenta de ese uso que le das.
Alquilas la sala para tiro con arco o tiro con aire comprimido. Solo faltaba que tiraras con el resto del arsenal.
Un saludo.
Tor
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”