Pues eso, quién no ha hecho alguna parada en una gasolinera altura de Albacete y no se ha resistido a comprar la típica navajilla de una sola mano u otro modelo por 6 ó 7 euros, yo soy un habitual :lol:lol
Yo he llegado a ver alguna bastante interesante , buen filo, acero inox, buenos cierres y sobre todo originales.
QUE OS PARECEN ESTAS NAVAJAS?, no son microtech, pero...
navajas de GASOLINERA
navajas de GASOLINERA
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: navajas de GASOLINERA
Yo he parado infinidad de veces en la gasolinera de Santa Cruz de Mudela (en ambas direcciones), y si miraba mucho los expositores, pero nunca se me pasó comprar allí las navajas.
No se, no es que desconfíe, pero no me parece el mejor lugar para comprar una. Prefiero una armería o una cuchillería.;)
No se, no es que desconfíe, pero no me parece el mejor lugar para comprar una. Prefiero una armería o una cuchillería.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo compre una JKR en un mercadillo de Castellón que hacen los lunes.......con eso os lo digo todo :lol:lol:lol:lol
  Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es como una loteria, yo tuve una de esas hace unos años (todavía la tengo pero no la uso) y si, era chula, se veía fuerte, pero eso corta el aire y poco más, y eso que la afilé y le rebajé pero nada, y hace un par de semanas paramos en un bar tras una mañana de caza y ví esta, me gustó y me la compré, y está si que corta como nada, le mete mano al jamón mejor que los cuchillos de casa, además de que se vé fuerte y lleva su seguridad anti cierre, y de precio fueron 9 euros. Comparada con una alpino que le regalé a mi padre hace un més, corta igual de bien o mejor, lleva exactamente el mismo sistema, estéticamente está muy bien también, y el precio es la tercera parte. Eso sí el estuche en el que iba metido la alpino era un lujo para hacer un regalo.
   Mauser Live!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
En mi colección tengo algunas de esas, y las hay que no están mal. de la marca Crossnair las hay bastante buenas por 8 o 9 €.
Por otro lado, comentaros que la asociación de fabricantes de cuchillería de Albacete está moviéndose contra estos temas, porque son todas CHINAS, y les está arruinando literalemente.
Al final, nos quedaremos sin fábricas de nada :_(
Por otro lado, comentaros que la asociación de fabricantes de cuchillería de Albacete está moviéndose contra estos temas, porque son todas CHINAS, y les está arruinando literalemente.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
En mi colección tengo algunas de esas, y las hay que no están mal. de la marca Crossnair las hay bastante buenas por 8 o 9 €.
Joé con los chinos, lo invaden todo. ¿son chinas incluso las que pone albacete?
   Mauser Live!
ALBAINOX made in china y donde tienen el almacen?
en albacete por supuesto
en albacete por supuesto
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”