AYUDA eleccion de arco de poleas BEAR LIGHT OUT 60-70 libras
AYUDA eleccion de arco de poleas BEAR LIGHT OUT 60-70 libras
Buenas a todos, quiero meterme mas en este mundillo del tiro con arco para la caza, y he pensado en pediros consejos, anteriormente he tirado con un arco de un amigo de poleas 60 libras, y quiero hacerme de uno y he visto en la web de cerra este arco, el precio solo del arco es 300 euros, pero lo ofertan en un kit con varios accesorios en 393 euors, que hos parece, vale para la caza? espero vuestros consejos, un saludo
Â
RE: AYUDA eleccion de arco de poleas BEAR LIGHT OUT 60-70 li
Mejor mira en la página de Cerra el apartado de Liquidaciones, tienes el Hoyt 38 Ultra, a 417 €
Es de 70# pero se le puede bajar de potencia, y la apertura es para 28"
Es un buen arco, de lo mejorcito.
Tambien tienes la marca Reflex, que es la segunda de Hoyt.
A mí el Bear, no me hace gracia.
Es de 70# pero se le puede bajar de potencia, y la apertura es para 28"
Es un buen arco, de lo mejorcito.
Tambien tienes la marca Reflex, que es la segunda de Hoyt.
A mí el Bear, no me hace gracia.
La flecha no mata, es la intención.
Hola, estoy totalmente de acuerdo con Zorro, el Bear es un arco bastante modesto, mi mujer tiene uno, esta bien para tiro informal pero si quieres cazar o competir en recorridos vete por el Hoyt no hay color entre uno y otro ni en calidad ni en acabados, por un poco mas el Hoyt sin duda. Un saludo.
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mathews fabrica buenos arcos de caza tambien, yo uso el FN browning rage de 65 libras y he matado varios cochinos en aguardos con el.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
de momento me han salido un SPIRIT 60-90 libras con flechas contrapeso y carcaj en 290 euros, AR35 50-60 libras con una montura para visor y linterna y puntero laser por 300 euros, un Diamond Buwtech Rapture 50-60 libras con muchos accesorios practicamente no hay que comprarle nada en 400 euros, un PSE de 74 libras con carcaj, 4 flecha y visor punto rojo en 250 euros, un PSE silverhawk no se las libras que tiene con muchas flechas, carcaj y funda en 270 euros, todos ellos en camuflaje y de segunda mano, aunque practicamente en fotos se ven nuevos, decirme que hos parecen, ¿cual es mejor? y demas, gracias y un saludo.
Â
Para mi gusto, el Bowtech.
La flecha no mata, es la intención.
Los PSE son buenos arcos pero el Silverhawk con poleas redondas se queda un poco anticuado. De todos los que propones yo tambien me quedaria con el Diamond Rapture, pero mira en la pagina de RNSmadrid que creo que lo tienen nuevo por 350 euros.
Un saludo
http://www.rnsmadrid.com/ARCOSCAZA.htm
Un saludo
http://www.rnsmadrid.com/ARCOSCAZA.htm
si lo tienen nuevo por 350 euros, pero ¿cuanto valen todos los accesorios que trae este que me ofrecen? los paso a enumerar.
6 flechas de entrenamiento de carbono
6 flechas de caza de carbono-aluminio
6 puntas de caza mayor thunder-head
2 puntas de caza menor
bote de cera
herramientas para ajustar el arco
tirador customizado
sacador de flechas de goma
contrapeso customizado
visor con fibras luminosas
maletin
todo esto lo incluye con el arco en 400 euros, ¿que hos parece? hos pongo unas fotos del lote, gracias a todos por vuestra ayuda
6 flechas de entrenamiento de carbono
6 flechas de caza de carbono-aluminio
6 puntas de caza mayor thunder-head
2 puntas de caza menor
bote de cera
herramientas para ajustar el arco
tirador customizado
sacador de flechas de goma
contrapeso customizado
visor con fibras luminosas
maletin
todo esto lo incluye con el arco en 400 euros, ¿que hos parece? hos pongo unas fotos del lote, gracias a todos por vuestra ayuda
Â
Si el arco esta en buen estado como parece por las fotos, con solo la mira ya haces el precio del arco todo lo demas te saldria gratis.
me ha salido otro es un Fread Bear tracker 60-70 libras nuevo en paquete por 399 euros, con algunos accesorios, ¿como lo veis? y queria comentaros tambien el tema de las poleas, el Diamond tiene la de arriba circular, en cambio el Zasdar twin-camo 65 las tiene las dos semicirculares, espero vuestra ayuda.
Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”