Cambio rifle monotiro Rossi 270 por arco de poleas
Cambio rifle monotiro Rossi 270 por arco de poleas
Pues eso que cambio un rifle Rossi monotiro en 270 practicamente nuevo, con bases para visor y cañon roscado de fabrica para acoplar freno de boca, lo dicho esta nuevo, y lo cambio por un arco de poleas para caza, de 60 a 70 libras de potencia,
Â
RE: Cambio rifle monotiro Rossi 270 por arco de poleas
Hola, yo tengo esto para cambiar si te interesa:
Es un arco antiguo pero que no ha sido usado, su estado es muy bueno, aun tiene las pegatinas de la tienda donde fue comprado en EEUU y de la garantia. Es el modelo ARRO-II, potencia creo recordar que era regulable de 45 a 60, no se la apertura pues no esta marcada y yo no se nada de arcos, su longitud es de 117 cm. Con el arco entrego lo siguiente:
8 flechas Easton 1916 lite XX75 Gamemaster II, falta ponerles la punta, una de ellas tiene una pluma rota, nunca han sido usadas.
3 flechas Easton 2219 stalker, nuevas.
3 flechas Easton browning X-cellerator 2114 XX75, los tubos nuevos, pero las plumas se despegaron.
1 flecha Easton 2217 XX75 usada.
Otras tres flechas, para reparar.
Un carcaj y un guante de tiro.
Cuchillo bowie marca winchester.
Un saludo
Es un arco antiguo pero que no ha sido usado, su estado es muy bueno, aun tiene las pegatinas de la tienda donde fue comprado en EEUU y de la garantia. Es el modelo ARRO-II, potencia creo recordar que era regulable de 45 a 60, no se la apertura pues no esta marcada y yo no se nada de arcos, su longitud es de 117 cm. Con el arco entrego lo siguiente:
8 flechas Easton 1916 lite XX75 Gamemaster II, falta ponerles la punta, una de ellas tiene una pluma rota, nunca han sido usadas.
3 flechas Easton 2219 stalker, nuevas.
3 flechas Easton browning X-cellerator 2114 XX75, los tubos nuevos, pero las plumas se despegaron.
1 flecha Easton 2217 XX75 usada.
Otras tres flechas, para reparar.
Un carcaj y un guante de tiro.
Cuchillo bowie marca winchester.
Un saludo
Â
gracias por el ofrecimiento, pero busco algo mas actual, un saludo.
Â
- panes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tengo arco de poleas 70 libras, encuanta pueda cargar la fotografias, me dices.
un saludo
un saludo
yo tengo uno de poleas si lo quieres mandame tu imail y te pondre las fotos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”