Menudo capullo...
RE: Menudo capullo...
!!!!!!!!VAYA TELA,,,,,,,,,,VAYA TELA!!!!!!!!!!!
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
...y lo que mola tener otra cicatriz hecha por lo que mas le gusta, para enseñar a los nietos. Coño dejadle, la mano era suya, el cuchilo tambien, y el trapo lo lavarás su mujer, asi que... leche, a disfrutar que son dos dias.
Seguro que sin ese incidente habria sido un dia aburrido de campo...
Saludos
Seguro que sin ese incidente habria sido un dia aburrido de campo...
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
[citando a: Criid]
Deberiais de dejar el alcohol
Qué dices, tío, debería dejar las armas! O sí... no se, leches,.....hic
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.Un conocido mio(tonto del culo) con algun cubata de mas,se puso a explicar la forma para apuñalar con una siete muelles,RESULTADO: un puntazo en la parte exterior del muslo de 6cm de profundidad,y todos corriendo al hospital.Que forma de sangrar,Menos mal que uno de la cuadrilla es medico que si no:S:S.Alcohol+armas+descerebrados= accidente:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: hector_bala]
Ai, si es que hay irresponsables por todos lados......El otro día estoy comiendo con los amiguetes en el campo, y todos somos aficionados a la cuchillería.Entonces después de comer cuando estábamos ya con los cubatillas saca un amigo su Ka-Bar y se pone a hacer el juego ese de separar los 5 dedos de la mano y dar punzadas entre los espacios (entre dedo y dedo) acelerando el ritmo a cada paso....Claro, el JB de 15 años de reserva empezaba a hacer efecto y mi kerido amigo se nclavó el cuchillo entre dedo y dedo.....dios mío qué forma de sangrar,,,,,le dijimos de llevarlo al ambulatroio( a 5 min. ) pero el tío se puso un trapo y to solucionao....aiaiaiai, hasta dónde hemos de llegar....Alcohol y armas están siempre en bandos distintos!!!!!!!!
Con respecto a este comentario solo me queda decir que yo los guiskis
de gran reserva solo me los puedo tomar en mi casa con la botellita
escondida para que no la vean los invitados que te piden coca cola para
el guiski , y en la calle solo tomo guiski normal ,, todo esto es por culpa
del euro y del presupuesto economico personal
he dicho:D
en cuanto al resto del tema pues eso cada loco con su tema , yo con
ese no me tomo un guiski ni gratis
Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
Asi espabila para otra vez.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Alcohol aparte, el que nace capullo solo puede aspirar a ser vegetal. Lo unico que hay que esperar es que no implique a otros en sus capulladas.
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
....................pues menos mal que sois aficionados ala cuchilleria porque si lo sois alas pistolas cualkiera sabe!!! de ruleta rusa a un duelo por lo menos
Espero que tu amigo se encuentre mejor y k vosotros le habeis dado una buena bronca y él haya aprendido la lección
un saludo
Espero que tu amigo se encuentre mejor y k vosotros le habeis dado una buena bronca y él haya aprendido la lección
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que tío, haberle dado luego una colleja, para que espabile.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
si se lo mandasen hacer seguro que no lo hacia:plas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De tontos tonterias.Saludos
el proxima dia dile a ver si tiene cojones a poner el cipote ajjajja
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Despues dicen que el cine no influencia.
Muy borracho tenía que estar para hacer semejante barbaridad, chorrada, salvajada, .... (se me ocurren bastantes sinonimos más)
Si alguien quiere hacer eso que practique con un boli y despues que cuente las cicatrices de tinta que tiene en la mano.
Estas se van facilmente las del cuchillo son para toda la vida.
Saludos
Muy borracho tenía que estar para hacer semejante barbaridad, chorrada, salvajada, .... (se me ocurren bastantes sinonimos más)
Si alguien quiere hacer eso que practique con un boli y despues que cuente las cicatrices de tinta que tiene en la mano.
Estas se van facilmente las del cuchillo son para toda la vida.
Saludos
SOCIO ANARMA 830
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
Mejor definido con el titulo del post imposible.:(2:(2:(2
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”