Para los que piensen que las multiusos son un invento relati
Para los que piensen que las multiusos son un invento relati
Yo era el primero en pensar que el concepto de navaja multiusos era algo relativamente nuevo, si mal no creo, y si me equivoco agradezco corrección, fue en la Primera Guerra Mundial donde si hizo famosa ese tipo de objeto/arma, como lo querais llamar, sobre todo entre las filas norteamericanas. En la documentación que tengo en mi ordenador encontré esto, tiene grabado en una parte de ella "CAPT. JOHN BROWN, JR. / 1'ST KANSAS BRIGADE / 1861". Al parecer el tal BROWN, perteneció a la primera brigada de caballeria de Kansas y este tipo de objeto/arma lo llevaban los jinetes de caballeria para multiples funciones. La página está en inglés y es muy extensa, es la de FLAYDERMAN & CO, en fin, es mi pequeña aportación.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para los que piensen que las multiusos son un invento re
muy interesante. se aprende una cosa cada día, supongo
pero lo que más me gusta es esa guadaña en miniatura. quizá sería para extraer hierbas con facilidad (y luego dicen que los indios eran los únicos entonces que fumaban hierbas raras:D:D)
un diez
pero lo que más me gusta es esa guadaña en miniatura. quizá sería para extraer hierbas con facilidad (y luego dicen que los indios eran los únicos entonces que fumaban hierbas raras:D:D)
un diez
JE je..no andas mal encaminado Patriota, esa especie de hoja curva es para limpiar los cascos de los caballos de posibles, bueno, hierbas y otras cosas, por eso el uso que le dieron en caballería.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
eso mismo pense yo cuando lo vi jav:D
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”