Aqui os dejo unas pocas imagenes de mi pequeña coleccion...hay una taramundi que la hice yo y un pequeño cuchillo con la hoja curva que es el primer cuchillo que he forjado:D
Aver que os parece:lol
Mi pequeña coleccion
Mi pequeña coleccion
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
RE: Mi pequeña coleccion
Mas "afotos":D
Los dos primeros cuchillos no son los "originales" digamos que son copias...pero la verdad esque han salido bien...;)
La ultima es una pequeña caja de herramientas en la que meto todo y que ya casi no cierra:D
Los dos primeros cuchillos no son los "originales" digamos que son copias...pero la verdad esque han salido bien...;)
La ultima es una pequeña caja de herramientas en la que meto todo y que ya casi no cierra:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y alguna mas con un poco mas de detalle sobre mis..... "queridas"
[citando a: xuso-spain]
Me gusta la navaja de Aznar :D
Jejeje...esque es mi apellido:D pero no tengo (o almenos eso creo) parentesco con nuestro antiguo "presi"
Ademas esa es la que me hice yo:D
[citando a: Ixiul][citando a: xuso-spain]
Jejeje...esque es mi apellido:D pero no tengo (o almenos eso creo) parentesco con nuestro antiguo "presi"
El mango es de boj?
SI es así, como trabajas esa madera?
Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
El apellido es "cojonudo" y la navaja aun es mejor, buen trabajo, un saludo.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Esto viene a que yo soy de Almeria y tengo amigos de los de verdad en Aviles y la ultima compra este verano fue en Luarca, una de Taramundi con las cachas en Ebano, bonita de verdad y bonita Luarca, y buena gente y !! VIVA ASTURIAS!!!!coñio que me emociono!!!!!!
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
[citando a: Pedernal][citando a: Ixiul][citando a: xuso-spain]
El mango es de boj?
SI es así, como trabajas esa madera?
Salud
Si, es boj. En un principio tenia tan solo la forma redonda....yo lo fui rebajando, poquito a poco con varias lijas...y sin darme cuenta salio la forma principal. Luego hacer el dibujo es facil...pero cuesta su trabajo... con un taladro y una broca algo especial quedaba bastante bien...luego para rematar los detalles...la ratona de joker:D
Hay que decir que la madera me la dio un compañero que ya la tenia casi preparada para hacer la taramundi, vamos que no estaba recien cojida del arbol;)
[citando a: macthebar]
Esto viene a que yo soy de Almeria y tengo amigos de los de verdad en Aviles y la ultima compra este verano fue en Luarca, una de Taramundi con las cachas en Ebano, bonita de verdad y bonita Luarca, y buena gente y !! VIVA ASTURIAS!!!!coñio que me emociono!!!!!!
Jejeje...yo cuando fui a Asturias este verano me compre casi todas las taramundis de la imagen...menos la que hice y una que tenia de antes....
Pero eso si....me quede con las ganas de comprarme una que vi con la madera de cocobolo....que personalmete, me parecio preciosa....y luego habia una por hay que era igual que la taramundi de laton, pero en plata...y en plata si que lucia:lol;):lol
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”